Foro / Maternidad

Alguien en fiv málaga??

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 20:32
M
majda_594336
1/2/07 a las 9:46

Hola a todas me gustaría que alguien que se haya o se esté tratando en FIV Málaga me hablara un poco de ellos y de como le ha ido, yo empiezo allí con el procrin el 15 de febrero y me gustaría tener referencias.
Gracias.

Ver también

A
an0N_811044899z
20/2/07 a las 12:22

Malaga fiv
HOLA , YO EMPIEZO A FINALES DE ESTA SEMANA CON FIV, YA HE PASADO POR VARIAS IA Y NEGATIVAS ASI QUE ME LANZO A LA FIV, EN MALAGA , CLINICA GUTEMBERG, ALGUIEN SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA?

D
dilara_5488038
20/2/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_811044899z

Malaga fiv
HOLA , YO EMPIEZO A FINALES DE ESTA SEMANA CON FIV, YA HE PASADO POR VARIAS IA Y NEGATIVAS ASI QUE ME LANZO A LA FIV, EN MALAGA , CLINICA GUTEMBERG, ALGUIEN SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA?

Yo estoy en gutemberg
LA VERDAD ES QUE EL TRATO PERSONAL ES REGULAR, TECNOLOGICAMENTE ES UNA DE LAS MEJORES Y MAS EQUIPADAS, CADA UNA CUENTA SEGUN COMO LE VAYA, CONMIGO NO SABEN QUE HACER POR BAJA RESPUESTA OVARICA Y ME PIDEN QUE VAY A CADA MES EL PRIMER DIA DE LA REGLA, PERO NO ME DAN SOLUCIONES NI PRUEBAN OTROS MEDICAMENTOS NI NADA, TENGO 35 AÑOS Y YA SOY CASO IMPOSIBLE.ESO SÍ ES BASTANTE CARA PERO SI LO CONSIGUES VALE TODO LO QUE CUESTE.
SALUDOS

W
weili_9561957
20/2/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_811044899z

Malaga fiv
HOLA , YO EMPIEZO A FINALES DE ESTA SEMANA CON FIV, YA HE PASADO POR VARIAS IA Y NEGATIVAS ASI QUE ME LANZO A LA FIV, EN MALAGA , CLINICA GUTEMBERG, ALGUIEN SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA?

Positivo a la primera clinica gutemberg
Hola,animate yo te puedo contar mi experiencia con gutemberg y es buenisima fiv y positivo a la primera y segun el medico pueden ser dos o mas besos

A
an0N_621273999z
20/2/07 a las 22:22

Te cuento...
Hola guapa!!

Yo lo he estado haciendo en la Clinica: Malaga FIV, está en la plaza Uncibay y me ha ido muy bien, ya tengo mi positivo, después de una ia y un in vitro, había una lista de espera de dos meses, pero que te voy a decir, si ayer lo ví por primera vez y estoy emocionada, ellos han hecho realidad mi sueño, así que genial.
No se a donde vas tu, pero te dejo los datos, por si te interesa.
CLINICA MALAGA FIV
C/ Casapalma, 1
952 211 121

Muchisima suerte, Besitos!!!

M
majda_594336
21/2/07 a las 8:32
En respuesta a an0N_621273999z

Te cuento...
Hola guapa!!

Yo lo he estado haciendo en la Clinica: Malaga FIV, está en la plaza Uncibay y me ha ido muy bien, ya tengo mi positivo, después de una ia y un in vitro, había una lista de espera de dos meses, pero que te voy a decir, si ayer lo ví por primera vez y estoy emocionada, ellos han hecho realidad mi sueño, así que genial.
No se a donde vas tu, pero te dejo los datos, por si te interesa.
CLINICA MALAGA FIV
C/ Casapalma, 1
952 211 121

Muchisima suerte, Besitos!!!

Me alegro mucho
Hola, yo tb voy a Malaga FIV y espero tener tanta suerte como tú, nosotros hacemos ICSI.
Gracias por tus ánimos y mucha suerte con tu bebecito.
Besos

S
sorina_6937166
22/2/07 a las 10:52

Nadie más en malaga fiv?
.

E
eddy_6302074
22/2/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_621273999z

Te cuento...
Hola guapa!!

Yo lo he estado haciendo en la Clinica: Malaga FIV, está en la plaza Uncibay y me ha ido muy bien, ya tengo mi positivo, después de una ia y un in vitro, había una lista de espera de dos meses, pero que te voy a decir, si ayer lo ví por primera vez y estoy emocionada, ellos han hecho realidad mi sueño, así que genial.
No se a donde vas tu, pero te dejo los datos, por si te interesa.
CLINICA MALAGA FIV
C/ Casapalma, 1
952 211 121

Muchisima suerte, Besitos!!!

Málaga fiv
Estaba como loca buscando información sobre la clínica MALAGA FIV. Cuentame tu experiencia y dime si trabajan con alguna sociedad médica. He estado llamando al n de tlfno que mencionas pero no lo cogen y salta un fax.

Gracias. Besos.

S
sorina_6937166
22/2/07 a las 12:10
En respuesta a eddy_6302074

Málaga fiv
Estaba como loca buscando información sobre la clínica MALAGA FIV. Cuentame tu experiencia y dime si trabajan con alguna sociedad médica. He estado llamando al n de tlfno que mencionas pero no lo cogen y salta un fax.

Gracias. Besos.

Yo tambien estoy en malaga fiv
Hola guapa el telefono es el que te han dicho, pero solo estan por la tarde, osea que tienes qu ellamar a partir de las 15:00, un beso

H
hazel_5177976
22/2/07 a las 12:27

En la "capi" no
Yo estoy el la clínica Ceram de Marbella, no sé de nadie de por ahí, lo que sé es que la clínica está llena de fotos de bebés (la mayoría mellizos) y que cada vez que voy hay alguna embarazada esperando su eco. A mi eso ya me vale jejeje
Besotes

R
rada_5996037
22/2/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_621273999z

Te cuento...
Hola guapa!!

Yo lo he estado haciendo en la Clinica: Malaga FIV, está en la plaza Uncibay y me ha ido muy bien, ya tengo mi positivo, después de una ia y un in vitro, había una lista de espera de dos meses, pero que te voy a decir, si ayer lo ví por primera vez y estoy emocionada, ellos han hecho realidad mi sueño, así que genial.
No se a donde vas tu, pero te dejo los datos, por si te interesa.
CLINICA MALAGA FIV
C/ Casapalma, 1
952 211 121

Muchisima suerte, Besitos!!!

Hola
con qué médico estás en la málaga fiv?. Yo voy a xanit con el dr. perez de la blanca.
Enhorabuena por tu positivo. Cuídate mucho.

Un beso.

E
eddy_6302074
22/2/07 a las 16:27
En respuesta a sorina_6937166

Yo tambien estoy en malaga fiv
Hola guapa el telefono es el que te han dicho, pero solo estan por la tarde, osea que tienes qu ellamar a partir de las 15:00, un beso

Gracias
gracias, ya he conseguido hablar con ellos y tengo mi primera consulta, pero dios, que precios!!!!! me cobran 120 la primera consulta......, es eso normal.

X
xinya_5947415
22/2/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_811044899z

Malaga fiv
HOLA , YO EMPIEZO A FINALES DE ESTA SEMANA CON FIV, YA HE PASADO POR VARIAS IA Y NEGATIVAS ASI QUE ME LANZO A LA FIV, EN MALAGA , CLINICA GUTEMBERG, ALGUIEN SE ESTA TRATANDO EN ESTA CLINICA?

Yo tambien estoy en la gutenberg
Hola,
Antes iba al ceram de marbella, pero me comentaron mucha gente que la gutenberg es la mejor que hay!! Mi primera cita fue el 2 de enero y mañana empiezo ya con los medicamentos para la icsi. La verdad es que son super profesional, y rapidos! Ya os contare! Mucha suerte a todas!

W
wenjie_6264281
22/2/07 a las 22:05
En respuesta a rada_5996037

Hola
con qué médico estás en la málaga fiv?. Yo voy a xanit con el dr. perez de la blanca.
Enhorabuena por tu positivo. Cuídate mucho.

Un beso.

Hola
SOY ESPE y me estoy tratando en malaga FIV con el doctor campos llevo una icsi y una fiv sin exitos pero sigo al pie del cañon

W
weam_9415679
23/6/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_621273999z

Te cuento...
Hola guapa!!

Yo lo he estado haciendo en la Clinica: Malaga FIV, está en la plaza Uncibay y me ha ido muy bien, ya tengo mi positivo, después de una ia y un in vitro, había una lista de espera de dos meses, pero que te voy a decir, si ayer lo ví por primera vez y estoy emocionada, ellos han hecho realidad mi sueño, así que genial.
No se a donde vas tu, pero te dejo los datos, por si te interesa.
CLINICA MALAGA FIV
C/ Casapalma, 1
952 211 121

Muchisima suerte, Besitos!!!

Informacion
me puedes mandar x email cuanto te costo la primera cita y que incluia y los costes de los tratamientos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir