Ante todo siento un montón que no os haya podido contar cosas nueva sobre Álik y sobre todo, que no os haya podido ayudar, en la medida de lo posible, a todas las que lo habeis necesitado.
Todo esto ocurre porque no tengo internet en casa, me están cambiando el sistema y no me puedo conectar, así que hoy he venido a la oficina de mi marido, y como está el enano cargando pilas (durmiendo) os escribo.
Supongo que en 15 dias ya me podré conectar, porque este niño me deja ratitos libres para todo... es un cielo de criatura y sigue sin dar problemas de ningún tipo.
Os diré que sigo sin creerme lo de que ya soy madre, que aún me levanto durante la noche para ver que está en su cunita, que me sigue emocionando cada momente y que yo creo que me he hecho "ocupa" de la nuve en la que estoy y en la que me subí en Rusia, porque parece ser que no consigo bajarme (y sinceramente no me apetece bajar).
Álik está fenomenal, en un mes ha engordado dos kilos y medio y ha crecido seis centimetros, según la Pediatra todo un record, tiene otra mirada, la ha cambiado la expresión y se le han formado unos pómulos monísimos, que segun la pediatra y otras personas son efecto de reir tanto.
Ya entiende perfectamente el español, cumple ordenes sencillas sin tener que hacer mímicas, saluda y se despide de todas las personas que estén en el momento donde sea (supermercados, tiendas, médico... así que nos tenemos que empezar a despedir una hora antes para que a él le de tiempo de dar besos, cosa que le encanta.
Hace unos dias que ha empezado a tener comportamientos emotivos y a expresarlos, y no os podeis imaginar lo que significa eso para mi, sin venir a cuento me dio un abrazo de al menos 10 segundos con infinita ternura y despues me miró a los ojos y se sonrio, tenia una expresión relajada en sus ojos, estaba agusto en ese momento y me lo quería hacer ver, espero que pronto me podais entender y que lo podais sentir, porque de verdad que es lo más grande que me ha pasado en la vida, es el amor sincero y desinteresado por naturaleza y con un valor incalculable.
Esperro poder contestaros a algunas de vosotras, daros las gracias por acordaros de mi y de mi enano, y prometo que si no se me despierta os pongo fotos ahora mismito, las ampliaré en el álbum que ya tenía de "Hola, soy Álik".
Un millón de besos a todas, y por favor no me olvideis, volveré pronto.
Ah!, una cosita más, hacer el favor de ser fuertes, de aguantar todo lo que os venga por duro que sea, porque no os podeis inar como nos recompensan estos ÁNGELES cuando llegan.
Besos, Bichito.