Foro / Maternidad

Castigar sin regalos de papa noel por pegar???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las :42
A
an0N_687009399z
23/12/11 a las 20:23

Hola chicas, tengo un pequeño problema... Mi niña de casi 4 años lleva un tiempo pegando en el cole y su profe la castiga... y cuando llega a casa yo tambien la castigo... pero a mi marido no le parece suficiente y ha decidido dejarla sin regalos de papá noel para ver si el castigo surge efecto... y a mi me parece muy cruel... creo que todas estas ilusiones de navidad estan por encima de todos los castigos... Que opinais? Debo contradecir a mi marido o probar con ese castigo y ver sufrir a mi nena? .... Ya me contareis

Ver también

A
an0N_687009399z
23/12/11 a las 20:42

Gracias por tu opinion
Yo suelo ser muy estricta con los castigos... cuando castigo... lo cumplo... pero ese me parece muy cruel, pero sé que si no lo hago y luego la niña sigue toreandonos y pegando en el cole mi marido me lo reprochará... aunque creo que si le castigaramos sin regalos tampoco obtendriamos grandes resultados... pero eso no se lo puedo demostrar sin pasar por el sufrimiento de mi niña...ufff que lio!!! Lo ha dejado enmis manos...que hago?

S
selina_8678655
23/12/11 a las 21:23

Pues yo sin regalos no la dejaria...
pero ya que le habeis dicho que no le iba a traer nada le podeis hacer un regalo mas reducido y le dejaria una cartita de papa noel explicandole el motivo por el que no le ha dejado tanto como otros años. Yo que tu pensaria en alguna otra cosa que le guste mucho y que hagais habitualmente para castigarla con eso. Pienso que es mejor que las amenazas sean con otras cosas y no con quedarse sin papa noel.
Es solo una opinión pero la decisión la tienes que tomar tu.

N
nikole_8064292
23/12/11 a las 21:33

Ópciones
1-. Decirle que algo concreto de lo que ha pedido NO lo van a traer y que No lo traigan luego, algo concreto ni lo que más quiere ni el relleno pero algo que le pique y con una nota pegada a un trozo de carbón explicando porque no le ha traido ese algo concreto.

2-. Decirle que algo de lo que taigan va a estar guardado en la caja en el armario hasta que esté X tiempo sin pegar.


Esas son cosas que yo haría y que SI hay que cumplir, unas amenazas concretas que son factibles de cumplir.

Del todo sin nada de regalos no lo haría pobre que lastima, ya sabemos la ilusión que tienen y y no sería capaz, pero de lo otro sí, de no darle algo concreto o de guardarlo si.

A
an0N_687009399z
23/12/11 a las 21:49

Gracias chicas
Gracias por vuestras opiniones, me estan ayudando muxo. Creo que le daré menos regalos y lo de la nota con el carbón me ha gustado..... En cuanto a lo de buscarle una solución... si es cierto que tiene una hermanita.. pero no recien nacida, tiene ya 16 meses pero es ahora cuando empieza a hacer las gracias y ella lo quiere imitar todo... ante eso no se que hacer.. Muxas gracias de corazon

A
an0N_844962499z
23/12/11 a las 22:26

Me parece muy cruel
Pero eso sois vosotros lo que teneis que valorar la situacion.
Yo pienso mas lo que dice la compi que le dejes carbon con una notilla advirtiendola, o esconderle algun juguete hasta que se porte bien.
De todos modos si antes no era asi , algo tiene que estar provocandole esta situación , es muy extraño el comportamiento tan repentino, ella esta intentando captar la atencion de su alrededor por algo y eso es lo que pienso que teneis que trabajar , preguntale, valorarle mucho las buenas acciones,no hagais mucho caso a las malas acciones,y porsupuesto intentar dialogar mucho con ella.

Un besazo y animo, mi hija paso por una temporadilla asi cuando nacio su hermana y es dificil, pero se pasó y ahora es un cielo de criatura.

FELIZ NAVIDAD.

A
an0N_687009399z
26/12/11 a las :42

Gracias chicas
Muxas gracias a todas por vuestras opiniones, me han venido muy bien... al final ha venido papa noel, pero con nota haciendo referencia a sus malas acciones... diciendo que traia mas regalos pero que no ha dejado todos por lo mal que se estaba portando... y que si se portaba peor volverá y se los llevará... lleva dos dias portandose genial.. asi que me alegro muxo de haber tomado esa decision.... pero ahora hasta que no volvamos al cole despues de las vacaciones no sabre si todo esto ha resultado, si seguira pegando... lo de la pelusilla que le tiene a su hermana... solo me queda tener paciencia... pero ya os ire contando. Un beso a todas y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir