Seguro que es un tema recurrente, Im sorry! Pero es que estos días estoy medio de bajón con el tema.
Hace un mes y medio que di a luz y sólo bajé los kilos que dejé en el hospital, desde entonces hasta hoy, a penas un kilo No hago dieta ni nada, pero tampoco como demasiado, (ceno ligero, no como chuches ni guarradas...), vamos, como comía antes de quedarme embarazada. El caso es que no sólo no bajo en kilos, sino que encima me siguen quedando tal cual los pantalones de premamá (obviamente, sin la barriga)... Me temo que no volveré a meterme en los mi 38 jamás... Y me niego a comprar ropa por si después bajo, pero y si no bajo? No me imagino quedarme así, es que no me reconozco... y aunque al principio ni lo pensé ahora empieza a obsesionarme el tema de volver a mi peso... Estuve mirando algunas dietas por Internet, pero no sé si seguirlas, me dan un poco de respeto. Por otro lado he empezado a andar, porque correr aún no puedo, pero nada... siempre he oído que es más fácil bajar tras la primera regla (eso espero), pero me extraña no haber bajado nada hasta ahora. De la niña volví a mi peso (más o menos, al menos a entrar en mi ropa) a los cuatro meses, pero no recuerdo el proceso...
Qué me podéis contar? Qué hago, sigo alguna dieta estricta o todavía es pronto para planteármelo? Es más difícil bajar del segundo? (Yo creía que sería más fácil, con todo el ajetreo que tengo en casa!)