Foro / Maternidad

Cabeza deformada

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 12:31
M
millan_6320258
24/3/18 a las 12:03

Hola buenas tengo un bebe de tres meses y estoy muy preocupada porque se le esta quedando la cabezita deformada ya tiene la frente mas pronunciada de un lado qie de otro,siempre duerme con la cabeza girada del mismo lado y no soy capaz de hacer que corrija la posicion...como puedo hacer?es grave?pueden quedarle secuelas?porque es que encima su padre le pone boca arriba y la parte trasera la esta empezando tambien a, tener aplastada estoy muy asustada ayudarme porfavor

Ver también

M
millan_6320258
24/3/18 a las 12:22

Que casco?la pediatra nos dijo que le cambiemos la cabeza de lao pero es inutil porque no para y vuelve a la de antes

R
roa_9394015
24/3/18 a las 12:31

para q mantenga la cabeza mientras duerme hacia el lado q tu quieres pon debajo dl colchón de su cunita una toalla enrollada o mantita, así levantará el colchón y x mucho q quierea girarse hacía dnd esta más cómodo no podrá.
Mi hijo nació con vuelta d cordón y x lo visto estuvo un tiempo en la barriga con la cabeza hacia el mismo lado x ese motivo.
Tambien le hacíamos unos ejercicios en cada cambio d pañal para q se acostumbrara a girar la cabecita para ambos lados.
espero q te funcione.
lo dl casco a mi me dijeren q era para niños un poquito más grandes q ellos aun la tienen muy moldeable y se puede corregir.
mi niño la tiene muy bien, tiene ya 6 años, asi q si hacéis lo posible se le corregirá, si es lo mismo q tenía mi peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram