Foro / Maternidad

Vosotras os iríais a vivir a un chalé?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 21:30
A
ahlem_5957123
28/1/07 a las 19:56

mi marido está barajando la posibilidad de mudarnos a un chalé por aquello de que la familia aumenta, una casa con 4 habitaciones y además porque nuestra familia vive fuera y le gustaría que pudiéramos alojarles en casa cuando vinieran a vernos. El caso es que a mí me da miedo. Vivo en Málaga en la costa del sol y aquí se oyen cantidad de casos de robos, bandas de rumanos y de otros lados que entran en las casas mientras duermes y me da un yuyu... Por otro lado claro, lo de levantarte en verano y tirarte en la pisci, invitar a los coleguis a barbacoas y que tus hijos correteen por el jardín pues es una gozada. En fin, no sé si soy demasiado cagueta o sólo la responsabilidad de la maternidad que me aclara la mente...Qué opináis?

Ver también

Y
yusara_8485562
28/1/07 a las 20:08

Una gozada
yo antes vivía en un piso, y nos hicimos una casa, y chic, una maravilla, lo único q tienes q limpiar más, por lo grande, pero por el resto una maravilla, y cuando llega el verano ya ni te cuento!!, el tema de los cacos, pues si te toca, te ha tocado, q le vamos hacer, yo al principio tenía un poco de miedo, porque mi casa es muy grande, pero te vas acostumbrando, ahora ya suelo dormir a pierna suelta, jejej.
Mi consejo, es que sí, si puedes que te vayas a un chalet.
Mon & PAula + bicxhit@

H
hlima_7098153
28/1/07 a las 20:16

No tengas miedo
ya que los ladrones entran tambien en los pisos, atracan bancos... y no es seguro que te toque a ti.
Dentro de poco empezaremos a costruir nuestra casita (cerca de Sevilla) y tendremos un jardin de 1000 metros cuadrados... ya tengo ganas!!

Y
yuqin_7081360
28/1/07 a las 20:42

Es un tema que llevo planteandome hace muchos años
Hola pues no soy la mejor consejera porque llevamos como 2 años con este tema.
Hemos pensado algunas veces de poner nuestro piso en venta ,ya que casi lo tenemos pagado.
Y por aqui donde yo vivo me deberia de meter en una hipoteca de 40 millones ,pero si me lo cojo por unos pueblos de alredero como Piera no se alguna lo conocera pues esta a unos 20 min en coche.
No es mucho y apenas me meteria en 20 millones y tendria en vez de piso una casa.
Pero alli va la pregunta LO HAGO???
Yo en tu caso veo que no tienes ayuda de nadie y todo te lo tienes que organizar tu sola.
En tu caso si,lo de los robos es como todo.tambien te pueden robar en un piso centrico o chalet centrico.
Yo en mi caso ,mi madre me lleva al niño a la guarde .tengo un colegio a tres pasos en serio 3 PASOS y un instituto a 5 PASOS y la estacion del tren a 5 PASOS y tiendas a 0 PASOS .
Total cosa que si estuviese alli tendria que cojer el coche para todo y tendria que prescindir de la ayuda de mi madre.
Si mi madre no me ayudara deberia de entrar a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y eso conllevaria meter al niño a las 8 a la guarde(AHOra entra a las 9 y media) y recojerlo a las 6 (ahora sale a las 12)
Yo trabajo de las 6 de la mañana hasta las 12.
Estoy todo el dia con el y el todo el dia conmigo.
Total que yo he llegado a la conclusion que no canvio eso por una casa.
Total vaya comida de olla os he metido yo de ti si no te pasa como a mi disfruta y compratela.

L
le_5641362
28/1/07 a las 21:30

No se trata solo de los robos
por lo general, los chalets no suelen estar en las ciudades, con lo cual te tocará hacer de taxista continuamente, que si al cole, que si a clase de inglés, de baile, que una fiesta... Yo me he criado en un chalet a las afueras y no lo quiero para mis hijas. Luego siempre son las "de fuera". Mis compis del cole quedaban para hacer los deberes, o despues de hacerlos para jugar, o iban juntas a la piscina municipal y se lo pasaban en grande, y yo no podía, con lo cual, eran mis compis, pero no mis amigas, y eso aísla mucho. Luego, si se te ha olvidado el pan, ala, coje el coche... el jardín y la pisci dan muuuuucho trabajo.... uff, yo no lo haría. Ahora vivo en un adosado pero en la zona urbana, tenemos 50 metros cuadrados de jardín y me basta, puedo ir andando o en bici a comprar, a la guardería, al cole...
La verdad es que en tu situación optaría mejor por un piso grande con terraza.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir