Foro / Maternidad

No puedo vivir sin mi bebé

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 21:54
M
mami_5823273
13/7/06 a las 22:26

Hola chicas

Entro al foro en busca del consuelo de las mamis. Ya sabéis que tontinas nos ponemos cuando nos separamos de nuestros bebés. La verdad es que en esto estoy muy poco entrenada. No le llevo a la guarde, dejé el trabajo dos años para cuidar de él. Pero hoy le he dejado en casa de mi madre porque en Madrid hace mucho calor y mi madre vive en la sierra. Yo no volveré a por él hasta el sábado al medio día. ¿dos noches sin mi bebé? Se supone que lo hago porque mi marido ha estado toda la semana fuera trabajando y vamos a organizar una fiesta en casa con los amigos mañana por la noche, y ya sabéis.. con el bebé eso es algo practicamente inviable. Y bueno..., no consigo desconectar. Me pregunto si mi bebé no se deprimirá sin mi, porque casi nunca me separo de él. Y estoy como boba llamando a mi madre cada dos por tres. El niño está bien, porque allí el aire de la sierra le sienta fenomenal, come y duerme muy bien y se divierte en el jardín (tiene 10 meses), y está muy bien cuidado.. Cuantos niños en este mundo quisieran vivir así, y por desgracia carecen de las más básicas condiciones de vida. Por eso me siento doblemente gilp..., Porque no debería de quejarme. Sin embargo tengo en el pecho esta congoja, esta especie de duda de si mi hijo no me extrañará demasiado durante dos noches y un día entero.

Pongo un punto y aparte que os vais a desmayar. jeje! En fín, pienso en las mamis que tenéis que trabajar y separaros todos los días de vuestros peques, y aunque en parte es sano, por otra se lleva fatal.

Perdonad por el rollo .. pero tengo una hijitis tremenda esta noche ¡sinf..!

Gracias por leerme.
Lagoazul999 + David (a 80 kms de mami) sinf...

Ver también

A
abir_9933216
13/7/06 a las 23:04

Te comprendo totalmente!
esta semana comence a trabajar, despues de mi reposo post parto, y aunque llegue a un acuerdo con mi jefe de trabajar nada mas en las tardes me siento tan mal por dejar a mi bebita, pienso que me debe extranar. Pienso tambien que como es mi mama quien la cuida, si no la ira querer mas a ella, (se que a lo mejor suena tonto, pero es lo que pienso)

Total que estoy echa un mar de sentimientos, asi que creeme te creo tu pena, solo nos queda seguir adelante, un beso. Yil y Veronica (3 meses y 21 dias)

L
loubna_8782883
13/7/06 a las 23:10

Anímate que seguro q tu bebé...
se lo estará pasando de super bien. Hija te entiendo perfectamente... mi niña tiene ya 7 meses y medio y creo que me he separado de ella como mucho unas tres horas seguidas.. jeje... En el trabajo me he pedido unos meses de excedencia para cuidarla y solo de pensar que tengo que volver al trabajo y separarme de ella me cuesta la vida, pero se va a quedar con mi madre con lo cual sé que estará en muy buenas manos.

A ver: no tienes por qué preocuparte. Tu niño está con tu madre, en una casa donde no hace calor (importantísimo en estos días), con jardín... etc... vamos que yo creo que a veces somo nosotras las que sufrimos más de la cuenta pero por nosotras mismas y no porque los niños no estén bien. No sé si me he explicado: lo pasamos nosotros peor que ellos. Nos martirizamos pensando cómo estarán en cada momento y mientras tanto ellos se lo están pasando de lo lindo porque seguro que los abuelos no dejan de jugar con ellos y darles cariño.

En fin... que no te pongas triste.. que tu niño está perfectamente, y disfruta de esa fiesta con tus amigos que verás como luego te alegrarás de haber desconectado por un par de días.

Un beso y ánimo!!! (aprovecha para hacer todo lo que no puedes cuando está tu nene.... ponte una mascarilla.. lee un libro tranquilamente.. jajjaja todo eso...)
M. Carmen + Paula

I
ilonka_5434103
14/7/06 a las 10:00

Lo tuyo es caraduritis
A ver, empiezas diciendo que echas de menos a tu bebé, que lo has llevado a donde tu madre por el calor..... pero realmente luego admites que la llevas allí para celebrar un fiestorro con tu marido y unos amigos....

lo siento, pero ahora me sopbran tus lágrimas de cocodrilo. Parece que el bebé te moleste para organizar tu fiesta.... y luego te das cuenta de que o echas de menos. Coge el coche y recoge a tu hijo, que la fiesta no es indispensable.

J
jialin_9352546
14/7/06 a las 14:23

De verdad que sois la repanocha!!
yo de verdad no puedo entender cómo es posible que le saquéis punta a todo lo que se escribe en este foro, me parece increíble del todo. Alguien escribe un comentario sobre una hijitis que le ha entrado y le criticáis que lleve al bebé con los abuelos, decis....sisisisi, si es por calor vale, ahora, que sea por una fiestaaaaa. Llamemos a un juez a ver que opina de esto. No sé, se me quitan las ganas de verdad, no lo comprendo. Hace un par de semanas escribí un post sobre algo que había hecho mi suegra que me había molestado y me llamaron de todo. De verdad que este tipo de reacciones me superan.
Sandra

L
laisa_9942019
14/7/06 a las 14:25
En respuesta a jialin_9352546

De verdad que sois la repanocha!!
yo de verdad no puedo entender cómo es posible que le saquéis punta a todo lo que se escribe en este foro, me parece increíble del todo. Alguien escribe un comentario sobre una hijitis que le ha entrado y le criticáis que lleve al bebé con los abuelos, decis....sisisisi, si es por calor vale, ahora, que sea por una fiestaaaaa. Llamemos a un juez a ver que opina de esto. No sé, se me quitan las ganas de verdad, no lo comprendo. Hace un par de semanas escribí un post sobre algo que había hecho mi suegra que me había molestado y me llamaron de todo. De verdad que este tipo de reacciones me superan.
Sandra

Si es que hay gente
que siempre esta con la escopeta cargada hija!

M
meylin_5958635
14/7/06 a las 14:29
En respuesta a jialin_9352546

De verdad que sois la repanocha!!
yo de verdad no puedo entender cómo es posible que le saquéis punta a todo lo que se escribe en este foro, me parece increíble del todo. Alguien escribe un comentario sobre una hijitis que le ha entrado y le criticáis que lleve al bebé con los abuelos, decis....sisisisi, si es por calor vale, ahora, que sea por una fiestaaaaa. Llamemos a un juez a ver que opina de esto. No sé, se me quitan las ganas de verdad, no lo comprendo. Hace un par de semanas escribí un post sobre algo que había hecho mi suegra que me había molestado y me llamaron de todo. De verdad que este tipo de reacciones me superan.
Sandra

Totalmente de acuerdo
Cada uno cría a su hijo como cree que está bien. Yo me he ido ahora cinco dias sin mi hijo y no permito que nadie me diga que por eso soy peor madre que vosotras.
Si esta chica le apetece darse un festival pues que se lo pegue, por ser madre no hay que renunciar a todas las demás facetas de tu vida. Si un día dejas a tu hijo con los abuelos no es nada malo. Luego os quejais de que la relación con vuestros maridos se deterioran, yo creo que es porque os creeis que ya solo soy madres en la vida. también seguís siendo mujeres.

O
oihana_5429039
14/7/06 a las 14:44
En respuesta a jialin_9352546

De verdad que sois la repanocha!!
yo de verdad no puedo entender cómo es posible que le saquéis punta a todo lo que se escribe en este foro, me parece increíble del todo. Alguien escribe un comentario sobre una hijitis que le ha entrado y le criticáis que lleve al bebé con los abuelos, decis....sisisisi, si es por calor vale, ahora, que sea por una fiestaaaaa. Llamemos a un juez a ver que opina de esto. No sé, se me quitan las ganas de verdad, no lo comprendo. Hace un par de semanas escribí un post sobre algo que había hecho mi suegra que me había molestado y me llamaron de todo. De verdad que este tipo de reacciones me superan.
Sandra

De acuerdo contigo
y digo yo a ellas que mas las da, cada una que haga lo que crea mas conveniente, de acuerdo contigo

M
meylin_5958635
14/7/06 a las 14:58

A mi me parece peoe
llevar a una niña de 2 meses por ahí a las dos de la mañana (es muy pequeñita y tiene que seguir sus ritmos) que dejarla con sus abuelos

M
meylin_5958635
14/7/06 a las 17:11

Siento si te he ofendido
no era mi intención. Lo único que quería decir es que cada una decide lo que cree que es mejor para su hijo sin tener que decir que lo que hacen las demás está mal.

A
an0N_989895999z
14/7/06 a las 17:39

Jejejejejejeje

A
an0N_989895999z
14/7/06 a las 17:52

Es el quiero pero no puedo de siempre
yo estoy hasta el moño de ser de ama de casa y mamá. Me muero por volver a trabajar pero al mismo tiempo también me muero pensando que estaré horas lejos de mi pequeñajo. Pero es que todo no se puede tener en esta vida! No sé. Yo es que hace mucho que no sé qué es irse de fiesta..jeje... pero creo que me pasaría lo mismo que a tí. Ah, que yo antes ya habría hecho la prueba a ver qué tal mi niño sin mí (sin que me viera, pero estaría ahí) una noche.

Bueno, y qué tal al final? porque digo yo que ya estareis juntitos otra vez, no? CUenta cuenta..

Mar

I
ihart_6459247
14/7/06 a las 21:03

Hola
Se que cada familia es diferente y cada mamá es distinta. Pero te hablo de mi caso.
Desde que nació mi bebé hace 1 añito todo, todo, todo el tiempo libre, aunque sean 5 minutos quiero pasarlos con él.
Ir al cine, a comer, de shopping....ya no me interesa. Y si salgo sin él es como si me faltara algo.
Yo no podria estar sin él una noche entera, ya bastante sufro alejandome de él para trabajar, a pesar de que durante el dia tengo oportunidad de pasar con él algunos minutos.
Yo creo que si te da mucha pena, bueno...no te obligues a separarte de él...ve a buscarle..ya habrá mucho tiempo de retomar nuestros antiguos hobbies y amigos, cuando nuestros hijitos crezcan y ya no nos necesiten tanto.

M
mami_5823273
14/7/06 a las 21:28

Lágrimas de cocodrilo
Bueno chicas

De verdad que cuando he entrado al foro he alucinado de ver el revuelo que se ha armado con mi post.
jajajaj!

No me molesta ningún comentario. No me tambalea ninguna de las palabras aquí expuestas porque soy una madre entregadísima a mi hijo. Llevaba 10 meses sin salir a ninguna parte y decididamente mi marido y yo necesitamos desconectar y hacer una noche un poco de vida en pareja. En cualquier caso os informo que hoy hemos cogido el coche y hemos ido a ver a nuestro hijo. Para mi sorpresa estaba fenomenal, ni siquiera se ha puesto noño al verme, que últimamente lo estaba, le está sentando de maravilla cambiar de aires, jugar con el perro de mi madre y estar con sus abuelos. Y hoy lo vamos a pasar genial entre amigos. He tenido sexo con mi pareja sin interrupciones, y mañana nos vamos tan felices a por nuestro niño. Mi marido se va a trabajar fuera otra semana y estaré recordando el buen fin de semana que hemos pasado, que hemos tenido intimidad y también momentos familiares. Mañana a jugar a tope con el peque. Me encuentro fenomenal y mucho mejor de la "hijitis"

Gracias por vuestro apoyo y os deseo toda la felicidad.

Vuestra amiga
Lagoazul999

C
connie_9105159
14/7/06 a las 21:51

Uhhhhhh
Si, Lagoazul, has hecho mal en dejar a tu bebe de 10 meses, que ya debe estar super encariniado con su abuela, a pasar dos dias en la sierra... lo va a pasar fatal!!... pero por favor!!!!... entiendo que cada una de su opinion, pero que de cada cosa hagan un mundo!!! Que puede tener de malo que alguien deje a su bebe en casa de su abuela, y encima en un lugar de disfrute, viendo otro paisaje y respirando aire mas puro??!! Sea por el motivo que sea

Si bien ella aprovechara esa noche para juntarse con amigos, su bebe seguramente tambien lo pasara bien, con el cuidado de su abuela.

Yo vivo en Francia y soy argentina, toda mi familia y casi toda la familia de mi marido estan alli, y mi bebe tiene 5 meses... y todos los dias esta conmigo y a la noche se suma mi marido, y muy de vez en cuando nos juntamos con amigos... que daria yo por poder dejarlo una noche con sus abuelos!! Que aunque nuestros hijos no puedan expresarlo con palabras, seguramente a ellos tambien les apetece "cambiar de aire" de vez en cuando y si surge algun problema o el bebe no se acostumbra, que ya podra ir ella a buscarlo. Digo yo, no?

Jamas he entrado a ninguna polemica... y me parece que esta perfecto que cada uno de su opinion, y si una escribe esta abierta a que le respondan cualquier cosa... pero bueno, por eso mismo tambien quise dejar la mia y decir que llamarla caradura, a mi modo de ver, es demasiado!

Lagoazul, intenta disfrutar de este momentito con tu marido y sin tu bebe, y veo muy bien que llames a tu mama a cada rato, que ya te dira ella si tu hijo te necesita.

Ah... y siempre habra quien te lea cuando te agarre un ataque de "hijitis", que creo que eso era lo que buscabas, que te lean y puedan comprenderte, ya ves, somos muchas las que lo hacemos.

Un beso grande
Tina y Mateo (5 meses y 6 dias)

C
connie_9105159
14/7/06 a las 21:54
En respuesta a mami_5823273

Lágrimas de cocodrilo
Bueno chicas

De verdad que cuando he entrado al foro he alucinado de ver el revuelo que se ha armado con mi post.
jajajaj!

No me molesta ningún comentario. No me tambalea ninguna de las palabras aquí expuestas porque soy una madre entregadísima a mi hijo. Llevaba 10 meses sin salir a ninguna parte y decididamente mi marido y yo necesitamos desconectar y hacer una noche un poco de vida en pareja. En cualquier caso os informo que hoy hemos cogido el coche y hemos ido a ver a nuestro hijo. Para mi sorpresa estaba fenomenal, ni siquiera se ha puesto noño al verme, que últimamente lo estaba, le está sentando de maravilla cambiar de aires, jugar con el perro de mi madre y estar con sus abuelos. Y hoy lo vamos a pasar genial entre amigos. He tenido sexo con mi pareja sin interrupciones, y mañana nos vamos tan felices a por nuestro niño. Mi marido se va a trabajar fuera otra semana y estaré recordando el buen fin de semana que hemos pasado, que hemos tenido intimidad y también momentos familiares. Mañana a jugar a tope con el peque. Me encuentro fenomenal y mucho mejor de la "hijitis"

Gracias por vuestro apoyo y os deseo toda la felicidad.

Vuestra amiga
Lagoazul999

Me alegra
Veo que las dos estabamos escribiendo al mismo tiempo por eso no vi este ultimo mensaje tuyo.

Me alegro que hayas disfrutado del tiempo "a solas"... te envidio sanamente.. ja ja ja
Un beso

Tina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir