Foro / Maternidad

Como vivir despues de saber que nunca sere madre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 23:17
K
keying_5726160
2/7/12 a las 18:24

porfavor esto es muy desesperante para mi, estoy muy trizte, enojada con la vida no se que me pasa ... bueno desde la edad de los 12 años me toco hacerme cargo de mis dos hermanos, porque mis papas hicieron sus vidas aparte y mi mama nos dejo solos abandonados en una casa yo tuve que ser como una madre para ellos, y creo que lo hice muy bien, hoy tengo 23 años, me case y tengo un esposo maravilloso pero tengo años queriendo tener un hijo, e ido a miles de doctores en diferentes ciudades y hace casi un mes me encontre que tengo un tipo de malformacion mulleriana o algo asi muuuuuy raro, bueno al parecer naci sin matriz y mis dos riñones estan donde deveria de estar la matriz... llore y llore hasta que ya no pude mas, la pase realmente mal y ahun me siento fatal, pero trato de aparentar otra cosa, como si no me importara por mi esposo yo se que a el no le gusta verme asi, pero por dentro siento que me estoy muriendo y quiero gritar y llorar, pero me aguanto.... bueno total que el dia de hoy me llama el doctor, que desde hace casi el mes estavan estudiando mi caso, me llamo y me dijo que tenia que hablar conmigo personalmente, que habian resultado varias cosas, y que no era de vida o muerte pero tenia que tratarlas... yo la verdad ya no puedo mas ya me siento cansada, y si ya se que no voy a tener un bebe ya no me importa atenderme nada mas. estoy muy trizte, algunas veces trato de desahogarme con mi esposo y contarle lo que tengo pero no siento que el me ponga mucha atencion no se si lo haga para que yo no siga mal pero todo eso me e aguantado. me la pasaba rezando, no dormia, no comia hasta que supe el diagnostico del doctor ( que fueron muchos estudios) y no se porque dios me a tratado asi todo el tiempo de verdad toda la vida e pasado por cosas muy dificiles y sin embargo e salido adelante, me hicieron mucha falta mis padres mas nunca les e reprochado nada, cargue con responsabilidades que no me correspondian y ahora que empezava a ser feliz, ahora que lo que mas queria era tener a mis propios hijos no puedo, si dios le da tantos hijos a personas como a mi madre que nos abandono, a mujeres que abortan o tiran a sus hijos a la basura, porque a mi no???? que e hecho mal? estoy muy confundida y ahora me cuestiono todo lo que creia antes. que yo no merezco ser feliz?

Ver también

C
clara_9167832
2/7/12 a las 19:24


La verdad q no sé bien q decirte. Tiene q ser horrible por lo q estas pasando, así q solo puedo decirte q si quieres aquí me tienes para hablar

S
sonata_9589083
3/7/12 a las 19:50

Lo siento mucho
No se muy bien que decirte, pero te entiendo, realmente te entiendo. No estás sola en esto. A veces uno cree que Dios nos ha abandonado, que nadie nos entiende (ni siquiera nuestro esposo), nos invaden los temores, las personas parecen que se confabularan para preguntarnos cosas incómodas, creemos que la vida ya no tiene sentido, pensamos que en el futuro nos vamos a quedar solas, queremos escapar.... y le preguntas Por qué? a Dios. Sólo Él tiene las respuestas y las soluciones, parece que no estuviera, que también nos hubiese abandonado, que fuera su culpa, pero sigue ahí. Creo que en estos momentos Dios es nuestra única esperanza. Te doy un abrazo bien grande a la distancia, a veces es lo único que necesitamos, que nos escuchen, nos abracen y lloren con nosotras. Vive tu tristeza estos días, pero dile al Señor que te las fuerzas para creer mañana. Nunca te rindas, la ciencia ha aumentado mucho, lo que imposible hoy puede ser realidad mañana con la ayuda de Dios........ Estemos en contacto, asi se pasan mejor las penas

K
keying_5726160
3/7/12 a las 23:46

esto es una pesadilla
muchas gracias por sus consejos, en verdad me hace mucha falta desahogarme y platicar con alguien, que bueno que ustedes estan aqui, esto para mi a sido lo peor que me a pasado en la vida, uno como mujer espera casarse, tener un buen empleo y formar una hermossa familia... yo estoy a un par de semestres de terminar mi universidad. solo que ya no se no siento motivacion alguna de ser nadie, yo tenia la ilucion de estudiar y trabajar mucho para darle todo a ese pequeño que espere con ansias durante tanto tiempo y que nunca llegara, yo siempre lo quise, mas nunca lo conocere, la vida si que es dura yo solo quisiera tener un descanso, quisiera dormir y no despertar me siento cansada esto a sido muy agotador para mi, demasiado y ya no puedo mas siento que me muero de la tristeza, e perdido el interes en cosas que antes disfrutava hacer, mi mente a cambiado por ccompleto y ya no soy la misma, mi dolor nadie lo sabe, yo me siento avergonzada de no poder ser madre me rechazo a mi misma, digo, soy una mujer, estoy casada y la gente suele preguntar y¿ no tienen hijos? como puedo contestar a eso sin sentir verguenza de mi?? en las reuniones la mayoria con sus bebes o embarazadas yo simplemente siento que soy un fracaso como mujer y como esposa.

R
rahama_6070312
20/9/12 a las 23:47

Hola
amiga mia creo que ya hace meses que abriste esta charla espero que leas lo que voy a escribirte. nadie puede sentirse mas identificada contigo que yo, he tenido 4 cirugias por quistes me han acompañado desde hace 8 años y nunca me he querido quitar los ovarios porque siempre he tenido el deseo de ser madre(por supuesto no lo logre) de tanta cirugia mis ovarios se llenaron de aderencias se me obstruyeron las dos trompas, la matriz se me pego a los intestinos. y bueno en mi ultima visita al medico me sueltan una informacion que no estaba lista para recibir "usted nunca podra tener hijos" demas esta decirte que fue un golpe horrible del que no he podido reponerme peor aun porque 7 meses antes perdí un embarazo de tres meses gracias a los benditos quistes.
mi dolor fue grande y aun lloro aun se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo a un bebe cuando veo ropita o juguetes para bebe y que decir cuando veo una mujer embarazada pero trato de reponerme me hago a la idea de que Si Dios me tiene aqui es por algo y si la vida me ha golpeado una mejia aqui esta la otra para hacerle frente.
no te desanimes ni pienses cosas que no te hacen bien hiciste un gran trabajo con tus hermanos y eso es para que te sientas muy orgullosa de ti misma..... animo amiga no olvides a dios y no lo culpes, el no es un titiritero que anda por alli moviendo los hilos de las vidas de las personas para hacerlos sufrir estas cosas nos suceden porque nuestro organismo esta mal no porque dios nos haya destinado para sufrir me entiendes, hay tantos niñitos huerfanos por alli que necesitan una madre y Dios nos da la oportunidad de hacerlos felices a nosotras, quieres una obra mas grande que esa......... cuidate mucho y que diosito te bendiga.

Y
yanyun_9142170
7/9/13 a las 23:17

No es fácil aceptar el no tener la bendición de ser madre
Hoy he tenido un día muy triste pensando en mi deseo de ser madre y saber que al día de hoy no ha sido posible. Trato de no pensar en eso pero de vez en cuando viene a mi memoria. Muchas personas me dicen que adopte pero no es lo mismo, al fin estos niños terminan regresando con sus padres. Bueno me quería desahogar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook