Acabo de abortar, era mi primer embarazo: Por cosas de la vida, profesión, trabajo y todas esas cosas que creemos importantes, hasta que la vida nos dice lo contrario, me encontré embarazada a los 34 años y la vida me cambió, conocí lo que es ser feliz, lamentablemtne por un corto espacio de tiempo, a la semana 12 lo perdí. Luego del cariograma me informaron que fue producto de una trisomia 16, he tratado de investigar los motivos, además de la edad, por que se produce, las concecuencias, si tengo posiblidades de tener hijos sanos, etc., además de estar mortificada, me siento en un laberinto, con mi marido nos amamos, pero me es muy difícil mantenerme bien, demostrar que estoy bien,........me vienen los recuerdos e imaginar el tiempo que tendría mi bebe y todas esas cosas,.....ahora no se como se vive sin esta ilusión,......como enfrento la vida, y como lucho con este temor de volver a intentarlo......necesito conversar, conocer de los que han vivido esta oscuridad, com ose vuelve a reir, pero desde el corazón.......