Foro / Maternidad

Pañales defectuosos!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:28
X
xubane_8054296
10/6/07 a las 1:00

Hola niñas!!! soy la unica que le salen los pañales defectuosos????

Compro los dodot activity y en cada paquete me vienen 4 destrozados...sin la red... a mi niño se le meten por todos lados los algodoncitos o trozos de no se que de dentro del pañal, y la ultima vez la pediatra le habia echado para detrás la pielecita de su colita... y sangro un poquitin y claro se le metio todo eso ahi... y se le pegó!! de milagro no se agarro una infeccion..

Llamo para poner una reclamacion y lo mas que haces es mandarme un paquete de pañales nuevo y decirme que eso esta mas que probado q no hay problema de que pase nada, me traen un paquete nuevo y se llevan los destrozados.... para mi sorpresa.. abro el otro paquete y a mitad de paquete mas o menos, me vuelve a pasar lo mismo,y el niño todo rozadito.... vuelvo a hablarles por telefono y me dicen que ..que rarooo!! que que mala suerte tengo que es la unica queja que tienen... y yo me pregunto... entre tantos paquetes y solo compro yo los destrozados?????que se los mande!! se los mando y nada... me acaba de llegar otro paqete de pañales y se volvieron a llevar los viejos.. y el culito de mi bebe??? ellos se lo curan?? jooo tengan mucho cuidado chicas porque si a mi niño le costo una irritacion en su culito y su colita.. a una niña creo que puede llegar a ser peor, y ya saben si les pasa..llamen y quejense, que no son baratos como para q pase esto y dejarlo como si nada, y menos que jueguen con nuestros peques...anda que.... yo gastare estos que me quedan pero como me salga uno mas asi , voy directa a la oficina del consumidor... que nosotras tambien tenemos nuestros derechos

Pues nada ya me desahogue!! jeje a ver si este vez tengo suerte!!!

Un besoteeee

Ver también

M
magina_5544776
10/6/07 a las 1:10

Dodot activity
querida amiga no es mi caso igual que el suyo.pero he de decirle que yo tambien utilizo para mi bebe el pañal dodot activity,y menuda decepcion tengo ya que cada vez que mi bebe se hace caquita liquida se le sale todo por los lados y me ha llegado hasta manchar el maxi cossi,tan caros que son y con tanto nombre que la verdad no sirven para nada,he llegado a pensar en llamar y comentarselo pero seguro que me haran lo mismo que a usted,me enviaran otro paquete y me callaran la boca,yo he pensado en cambiar de pañal,nadie me paga el yo pagar por una marca ,y encima mala,un saludo desde tenerife.

X
xubane_8054296
10/6/07 a las 11:24

Ups
Pues creo que me explique mal!! los que vienen mal por supuesto que no se los pongo!!! pero los que no vienen con toda la red despegada, vienen normalitos, a ver si me explico parte de los pañales vienen con la red despegada o sin red, esos no se los pongo...los guardo para mandarselos a los de dodot....y los otros a la vista estan perfectos, pero cuando se los quito le veo todo su culito lleno de algodonsitos y entonces los miro ya mojados y a trasluz y se ve que el algodon de dentro que es de forma rectangular y debe ocupar todo el pañal esta todo destrozado, y a veces solo lo tiene de mitad para arriba o de mitad para abajo... y claro es que no me voy poner a pegar los pañales al cristal de la puerta del balcon antes de ponerselos para ver si estan bien o no cada vez q lo vaya a cambiar... no se si me entiendas y claro los que a la vista estan bieen y luego estan mal... esos son los que a parte de llenarle el culito de algodon..pues se salen todos...al faltarle lo de la absorsion pues no aguantan nada!!
Y se preguntaran q porque los sigo usando!! pues por que no termino de gastar aun los qe me mandaron, pero en cuanto se acaben no me quedara otra de comprar otra marca... porque menudo lio... y es que tiemblo cada vez q le quito uno!! a ver que sorpresa me encuentro... uff y empez a comprar esos porque venian de muestra con los otros dodot y me parecieron super comodos y le duraban mas por la noche...

ay que me enrrollo

besitosssss

X
xubane_8054296
10/6/07 a las 11:35
En respuesta a magina_5544776

Dodot activity
querida amiga no es mi caso igual que el suyo.pero he de decirle que yo tambien utilizo para mi bebe el pañal dodot activity,y menuda decepcion tengo ya que cada vez que mi bebe se hace caquita liquida se le sale todo por los lados y me ha llegado hasta manchar el maxi cossi,tan caros que son y con tanto nombre que la verdad no sirven para nada,he llegado a pensar en llamar y comentarselo pero seguro que me haran lo mismo que a usted,me enviaran otro paquete y me callaran la boca,yo he pensado en cambiar de pañal,nadie me paga el yo pagar por una marca ,y encima mala,un saludo desde tenerife.

Hola guapa!!
Que cuasualidad..yo tambien soy de tenerife... sera que todos los malos van a dar a tenerife?? jeje es que no he visto que nadie se queje!! y nosotras con tan mala suerte!! te has fijado si esos que se salen tienen el algodón de dentro entero o destrozado?? por que yo cuando se le salen los miro y estan destrozados.... no se le queda algodonsito en el culito a tu bebe??? Pues yo que tu llamaría por lo menos q sepan que a mas gente le va mal con ellos, en el paquetito viene el numero de telefono para atension al cliente y para reclamaciones.. que con tanto nombre y esos precios por nos nubes no se pueden permitir el lujo de hacer estos destrozos!!

un besito guapa y a aprovechar del domingo que amanecio buenisimo por acá jeje

Muaa

Luyda+Nayar (hoy justito 13 meses)

A
ani_8729844
10/6/07 a las 12:08
En respuesta a magina_5544776

Dodot activity
querida amiga no es mi caso igual que el suyo.pero he de decirle que yo tambien utilizo para mi bebe el pañal dodot activity,y menuda decepcion tengo ya que cada vez que mi bebe se hace caquita liquida se le sale todo por los lados y me ha llegado hasta manchar el maxi cossi,tan caros que son y con tanto nombre que la verdad no sirven para nada,he llegado a pensar en llamar y comentarselo pero seguro que me haran lo mismo que a usted,me enviaran otro paquete y me callaran la boca,yo he pensado en cambiar de pañal,nadie me paga el yo pagar por una marca ,y encima mala,un saludo desde tenerife.

Hola
a mi ya m avisaron que no dejase de comprar dodot a aprtir de la talla 2 pq se salen las cakitas y se pasan con los precios son solo marca, yo desde ke cambie a la talla 3 uso los pañales de la marca mercadona y me salen buenisimos, incluso durante una gastroenteritis q tuvo mi niña no me lleve ninguna sorpresa, aguantan y absorben muchisimo os los recomiendo.saludos
paki+abril(10 meses)

I
itto_8678048
10/6/07 a las 18:22

Ya somos 2!
a mi me ha pasado tambien con el ultimo pakete de pañales de mi niño,tambien dodot activity,es la unica vez que nos ha pasado por ahora!! yo lo compre en supercor de reus..asi que por cataluña tambien rulan los pañales destrozados...

A
an0N_972326199z
10/6/07 a las 18:28

Me ha pasado igual,pero con los hugiies
por lo menos 8-10 venian defectuosos, como destrozados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir