En respuesta a kattia_5311732
Acabas de describir lo que le pasa a mi niña
Exactamente igual, le han cambiado las cacas a mas verdosas y huelen peor.. y tampoco sabe hacer ella sola le tenemos que estimular por la mañana y por la noche, el lunes voy al pediatra y aunque me dijo en la revision del mes que no pasa nada por estimularle.. no se si lo tengo tan claro, aunque es verdad que ella es feliz, come bien y ha engordado.. ya pesa 6kilazos!! yo pienso que puede ser por la vitamina quizas!! mi madre dice que por frio, y mi cuqui dice que quizas tenga heriditas y por eso se le quedan mas verdosas, por que solo es al principio luego esta normal ya.. enfin que ya te contare, y cuentame tu tambien si te enteras ok??
Besos
Hierba.
Yo lo llevé el lunes al pediatra
Y me dijo que no era normal estimular diariamente al niño.El pobrecito lo pasa muy mal, y es estimularle y quedarse tan tranquilo. Se lo dije al pediatra y me ha dicho que lo lleve al pediatra de digestivo, para ver si quizá tiene intolerancia a la proteína de la lactosa o se deba a otro motivo. También me ha dicho que no estimule al niño, que eso no es bueno ( aunque en esto hay opiniones para todos los gustos. Intenté no estimularlo ayer, pero no podía más el pobrecito, quejándose y moviendose mucho, así que lo hice, y se quedó tan pancho. Tengo cita el lunes con el de digestivo, así que ya te contaré.
bESOS