hola!tengo una bebe de 2 meses que se llama Abril!y desde que toma leche nestle nana expert,las cacas las hace de un color verde oscuro,alguien podria decirme a que es devido?muchas gracias de antemano!
Ver también
sylviiah
11/5/14 a las 14:24
Es devido a la propia leche Con la leche materna suele mas amarillenta y con la artificial mas bien verde. Yo le he dado a mi hija las dos cosas y de echo hice un post preguntando por lo mismo y fue lo que me dijeron las chicas. Me estuve informando y es cierto la leche artificial cambia el color a las cacas. Pero estate tranquila que no es nada tu sigue así
I
idurre_8244383
11/5/14 a las 15:39
Es debido A la lactosa, es la que tiñe de verde la caca. No te preocupes los colores que ameritan una ida al pediatra para que tengas en cuenta es una caca blanca o negra. Los demás colores y tonalidades son normales.
Es debido A la lactosa, es la que tiñe de verde la caca. No te preocupes los colores que ameritan una ida al pediatra para que tengas en cuenta es una caca blanca o negra. Los demás colores y tonalidades son normales.
Muchas gracias! ok!muchas gracias!
P
peng_9014947
11/5/14 a las 22:13
En respuesta a sylviiah
Es devido a la propia leche Con la leche materna suele mas amarillenta y con la artificial mas bien verde. Yo le he dado a mi hija las dos cosas y de echo hice un post preguntando por lo mismo y fue lo que me dijeron las chicas. Me estuve informando y es cierto la leche artificial cambia el color a las cacas. Pero estate tranquila que no es nada tu sigue así
Muchas gracias! ok muchas gracias por la informacion!!!!!!!!!
X
xiu_6380068
25/5/14 a las 15:16
Pues Yo tenía entendido q era exceso de fructosa si es q ya come sólido, si no es de la leche. Pero no estoy segura