Foro / Maternidad

Cada cuántos días es normal que haga caca mi bebé?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 8:25
J
jette_5318742
2/11/09 a las 21:51

Hola a todas: mi niña tiene una semana y toma biberón, tras eliminar el meconio ha hecho caca una vez o dos, entre una vez y otra están pasando unos cuatro días, ella está perfecta pero todavía no la he podido llevar al pediatra y me preguntaba si es normal que pasen tantos días..................me dáis vuestra opinión?

graciassss

Ver también

R
reni_5187980
3/11/09 a las 11:48

Mi experiencia
Mi bebe ahora con 8 meses lo hace todos los dias pero cuando era como la tuya tambien. Puede q este un poco estreñida. comprale en la farmacia blevit L a ver si se le quita pero lo mejor seria q la llevara al pediatra

J
juli_5606189
3/12/09 a las 8:25

Frecuencia de las caquitas.
Hola: mi niña tomaba lactancia mixta y hacía caca cada 4 días. La enfermera me recomendo eupetina pero la verdad no se lo daba muy amenudo porque la caca la hacía blanda, sólo cuando la veía molesta.
Depués a los 3 meses le cambié la leche (de enfalac a hero baby) No se si fue el cambio de leche o que con la edad se reguló sola pero empezó a hacerla cada vez más amenudo y ahora con 4 meses la hace todos los días. De todas formas consúltalo al pediatra cuando puedas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir