Foro / Maternidad

¿cuantas veces debe hacer caca un bebe de mes y medio con lm?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las :34
Q
qing_8553945
18/2/08 a las 18:38

Es que mi hija sólo hace una vez cada 30 o 40 horas aproximadamente y me parece poco, ¿creeis que es normal?
muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
ianire_5552226
18/2/08 a las 19:03

Hola
Estoy de acuerdo con hapyflower te iba a escribir lo mismo.

M
marit_9137408
18/2/08 a las 19:31

Hapyflower y artai tienen razón
Recuerda, con la lactancia materna se aprovecha todo, por eso, llega un momento que no hacen caca todos los días, lo importante es que si la ves tranquila y feliz, aunque haga caca tras varios días, si la que hace es blandita y no tipo bolitas, todo está bien.

Q
qing_8553945
18/2/08 a las 21:11
En respuesta a ianire_5552226

Hola
Estoy de acuerdo con hapyflower te iba a escribir lo mismo.

Muchas gracias
gracias por contestarme tan rápido... me quedo más tranquila. Es que es lo que decís que al principio hacía después de cada toma y luego ha pasado a hacer cada vez menos hasta ahora. Pero si que es cierto que es muy muy bladita así que no debe estar estreñida.

A
aaya_735750
6/3/11 a las :34
En respuesta a qing_8553945

Muchas gracias
gracias por contestarme tan rápido... me quedo más tranquila. Es que es lo que decís que al principio hacía después de cada toma y luego ha pasado a hacer cada vez menos hasta ahora. Pero si que es cierto que es muy muy bladita así que no debe estar estreñida.

Tiene diarrea.???
Mi bebe de un mes hizo 4 veces caca media blanda y no se si es normal o diarrea.el toma leche materna y formula, pero Ayer creo q yo tome un yogur en mal estado y no me sentia muy bien, pero no se si eso pasa por la leche. Tambien creo q se pudo haber enfriado con el aire acondicionado. Quisiera saber si puede ser normal antes de llevarlo al doc!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir