Ves lo que yo digo
es que no comprendo a mi marido, ahora no trabaja empieza en breve y por mucho que no para en to el dia el esta hay to el dia insistiendo.
y yo que estoy en casa con el nene ,pues acabo rendida y claro deseando pillar la cama , pero no para lo mism que el
y antes ya digo que si todos los dias, pero desde hace 1 mes o asi ,nose si es porque coincide con que el niño ha empezado a andar hace 1 mes, mas que andar vuela , pero uff como cansa .
pero eso que no entiendo de que estan echos los hombre y lo digo de verdad , el mio ahora todos los dias sale a correr 2 horas, y 3 horas por la tarde de gimnasio, y to la siesta aguanta al niño ,mientras yo duermo y encima llegan las 1 de la madruga y hay esta el tio nuevo!! y yo medio muerta, y cuando trabaja mas de lo mismo , la verdad no se como me las voy a pañar ahora cuando empieze a trabajar ( tanto el como yo) lo bueno es que el se va a trabajar fuera, aunque si lo pienso no tan bueno porque a ver como se acostumbra a estar solo todos los dias y veremos a ver como se apaña