En respuesta a an0N_854317699z
Gracias
Gracias por la respuesta,el miedo al parto y el embarazo se que lo superare en el momento..
Hay dias en que pienso en la libertad que tengo ahora,los muchos viajes que me quedan por hacer,lo mucho que me gusta dormir,mis series... Aunque la verdad mi pareja y yo somos muy tranquilos,no salimos mucho,ni de discostecas ni de juergas,solo de vez en cuando al cine o a cenar.Nos gusta quedarnos en casa viendo pelis o leyendo.No se si con un bebe podremos seguir haciendo estas cosas... o seran aun mejores..
Plantearte ciertas cositas antes...
Antes de tener un hijo, tener que plantearte ciertas cosas, tales como por ejemplo, lo que pensás acerca de que no vas a poder hacer lo que hoy día hacés con tu chico. A ver... en mi opinión, no siempre tu cuerpo va a estra preparado y óptimo para tener un bebé. Pero sí vas a tener tiempo toda tu vida, más adelante, para viajar. por lo tanto, si deseás realmente ser madre, ponéte las pilas y no veas tanto lo negativo, sino lo positivo que esto trae!.
No soy madre, pero tengo 27 años y este es mi primer mes de búsqueda. Y no me importa más nada que mi deseo de ser madre! Las cosas que no hice hasta ahora y dependen de mi econocmía, puedo hacerlas en otro momento, pero ser madre, tiene fecha de vencimiento.