Foro / Maternidad

No se si tenerlo o abortar

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 23:26
A
atiger_958655z
5/3/16 a las 2:56

Hola, tengo tres dias de atraso y el test me dio positivo, tengo ya 4 hijos, y tambien a mi prima de diez años a cargo, ya q no tiene padres. No tengo pareja estable, ante un accidente(se rompe el forro), tome la pastilla de dia despues, pero no sirvio.
Trabajo y mi mama me ayuda a cuidar mis hijos, pero ella esta mayor y tiene problemas de salud. No se que hacer,ya me es dificil poder tener 5 chicos, los amo, pero se que le faltan cosas, tambien se que no puedo cargar a mi mama con un bebe, mi hija mas chica tiene dos años recien cumplidos. No se que hacer. Ya compre las pastillas para abortar, pero no puedo hacerlo. No se que hacer.

Ver también

N
nayala_9668297
5/3/16 a las 18:17

Te comprendo
Estas en una situación complicada al igual que yo... mi alternativa mas adecuada es interrumpir mi embarazo, con el miedo, la angustia y todo, es lo mejor, porque al hacerlo no estas escapando de tu responsabilidad, al contrario estas siendo responsable al no traer al mundo alguien que sufrirá, que pasará penurias contigo... yo lo haré, solo quería me imagino al igual que tu que no tiene a nadie a quien contarle, hablar con alguien que esté pasando por mi misma situación

W
weili_5305384
6/3/16 a las 3:36

Hola
te mande un mensaje privado! que estés bien!

A
atiger_958655z
8/3/16 a las 23:26

Lo voy a tener
Y bueno decidi tenerlo, pidiendo ayuda a dios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir