Foro / Maternidad

embarazada, no se si tenerlo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 7:36
N
nena_5867601
27/11/17 a las 13:58

Buenas, mi hisitoria va asi: Tengo 37 años, una hija de 14 años de mi anterior pareja. Con mi actual pareja estoy hace 7 años, y tenemos una nena de 18 meses. El tema es que quedamos embarazados, (aún tomando pastillas, aparentemente por la edad estoy con las hormonas muy activas), y la verdad es que no sabemos que hacer. Nuestra situación económica es normal, pero no estable, pero sobre todo lo que nos frena es mi edad, el tema de tener una bebe tan chiquita, y la verdad, es que yo no se si tenga la capacidad de afrontar el criar un bebe, junto con la bebe q ya tenemos, y mi hija adolescente. Además mi marido trabaja de noche lo que lo puede aún llegar a hacer más dificil. Por otro lado si aborto, tengo mucho miedo de arrepentirme, ya que realmente mi marido es el amor de mi vida. No busco que me digan quéhacer, ya que es una desición muy personal, pero si por favor que compartan sus experiencias. muchas gracia

Ver también

N
nena_5867601
27/11/17 a las 18:39

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Eso me da fuerza para pensar q se puede. Me mata pensar en tanta gente que busca un bebe desesperadamente y yo abortar. Pero bueno. Me tomaré unos días para pensarlo tranquila, recien ayer me hice el test. 

J
jinyi_8084877
27/11/17 a las 18:46

así como dices.... llevo 7 años con mi esposo y no hemos podido tener bebé... ahora tengo 5 dias de retraso y como siempre.. el test me salio negativo! Cuanto daria yo por tener un bebé en mi vientre! por poder sentir sus pataditas.. que luego nos diga papás los amo! uffff me retiraré lentamente...

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:36

Pienso que Cada quien es dueño de su realidad, de su cuerpo y de su vida. Pero han escuchado alguna el dicho que "donde vive uno viven dos"?? Creo q la edad no es un problema en este caso, y además ya q tenéis una pequeña, q mejor tener otro ahora? Ya q viene en camino. Será una gran bendición. Quizás de aqui a 10 años sea realmente difícil, tener dos grandes, y volver a empezar de cero.
Y ya q Dios mando? No será el momento perfecto ??? Un dos en uno !!  Saludos y dios quiera q tomes la mejor desicion  para ustedes como familia 

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:36

Pienso que Cada quien es dueño de su realidad, de su cuerpo y de su vida. Pero han escuchado alguna el dicho que "donde vive uno viven dos"?? Creo q la edad no es un problema en este caso, y además ya q tenéis una pequeña, q mejor tener otro ahora? Ya q viene en camino. Será una gran bendición. Quizás de aqui a 10 años sea realmente difícil, tener dos grandes, y volver a empezar de cero.
Y ya q Dios mando? No será el momento perfecto ??? Un dos en uno !!  Saludos y dios quiera q tomes la mejor desicion  para ustedes como familia 

D
di_8480406
28/11/17 a las 7:36

Pienso que Cada quien es dueño de su realidad, de su cuerpo y de su vida. Pero han escuchado alguna el dicho que "donde vive uno viven dos"?? Creo q la edad no es un problema en este caso, y además ya q tenéis una pequeña, q mejor tener otro ahora? Ya q viene en camino. Será una gran bendición. Quizás de aqui a 10 años sea realmente difícil, tener dos grandes, y volver a empezar de cero.
Y ya q Dios mando? No será el momento perfecto ??? Un dos en uno !!  Saludos y dios quiera q tomes la mejor desicion  para ustedes como familia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir