Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo dudas de tenerlo

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 19:06
A
an0N_538608399z
11/2/14 a las 12:00

Hola les cuento mi historia estoy embarazada y tengo 20 años estoy de tres semanas y no tengo trabajo ni nada para mantenerl@. Estoy desesperada y pensando en abortar necesito ayuda

Ver también

H
huiqin_8010334
11/2/14 a las 12:08

Hola
mira yo x una parte te entiendo xq tengo 21 años casi igual q tu tube a mi 1 hijo a los 16 años hoy en dia tiene 5 añitos y ahora estoy embarazada de 4 meses y te aseguro q mi hijo y este q viene es lo mejor q me a pasao en la vida si tuviera q volver atras eligiria lo mismo y yo pa mas decirte no tengo ni casa vivo con mi suegra y en verano nos venimos con mi madre pero ya mejorara la cosa yo q tu no lo aria pero cada persona es un mundo piensa q hagas lo q hagas q sea un bien pa ti...

un besazo wappa

A
an0N_538608399z
11/2/14 a las 12:27
En respuesta a huiqin_8010334

Hola
mira yo x una parte te entiendo xq tengo 21 años casi igual q tu tube a mi 1 hijo a los 16 años hoy en dia tiene 5 añitos y ahora estoy embarazada de 4 meses y te aseguro q mi hijo y este q viene es lo mejor q me a pasao en la vida si tuviera q volver atras eligiria lo mismo y yo pa mas decirte no tengo ni casa vivo con mi suegra y en verano nos venimos con mi madre pero ya mejorara la cosa yo q tu no lo aria pero cada persona es un mundo piensa q hagas lo q hagas q sea un bien pa ti...

un besazo wappa

Gracias
Gracias la verdad que me ayudar un monton a tomar una decision segun lo que decida al final te are saberlo

V
vesko_9747845
11/2/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_538608399z

Gracias
Gracias la verdad que me ayudar un monton a tomar una decision segun lo que decida al final te are saberlo

Hola
hola guapa.
yo tampoco tengo medios para mantenerlo. tengo pareja pero esta no acepta el embarazo y quiere que aborte. No lo voy a hacer..

osea que la unica ayuda económica cae sobre el....
es algo que me cae mal porque quisiera mantenerlo yo.

nose... tu tranquila cariño. sigue adelante que de todo de sale.

Z
ziying_9023696
11/2/14 a las 13:10

No lo pienses
Chica no te lo pienses es tu bebe y si lo tienes no vas a arrepentirte, si no lo tienes si que lo aras . Los tiempos cambiaran y veras que todo va mejor y soys felices

A
an0N_538608399z
11/2/14 a las 16:21
En respuesta a vesko_9747845

Hola
hola guapa.
yo tampoco tengo medios para mantenerlo. tengo pareja pero esta no acepta el embarazo y quiere que aborte. No lo voy a hacer..

osea que la unica ayuda económica cae sobre el....
es algo que me cae mal porque quisiera mantenerlo yo.

nose... tu tranquila cariño. sigue adelante que de todo de sale.

Gracias
La verdad soy nueva en esto y no se si la gente contesta o no pero queria agredeceros otra vez vuestro apoyo y para las dudAs lo tendria si tuviese trabajo y con que mantenerlo gracias

N
nadiia_6290700
11/2/14 a las 16:35


Buenas, yo tengo 21 años y tambien estoy embarazada aunque yo mañana ya hago 21 semanas .. y si no tengo trabajo ni nada, pero desde el primer momento en que supe que lo estaba tenia claro que lo iba a tener, porque pienso que si te paso por algo sera y es que estaba para ti .. yo si fuera tu seguiria adelante, no te imaginas la felicidad que te hace el verlo en una eco, o el sentir una patadita, eso te aseguro que es uno de los momentos de mas felicidad, saber que tienes dentro de ti a una personita y que vayas hacer tu quien le de la vida .. Yo estoy encontra del aborto .. Tambien piensa que hay muchas mujeres queriendo tener la oportunidad que tu tienes y que no la pueden tener .. Pero tambien por otra parte te entiendo, pero al final eres tu quien va a decidir, decide por ti y tambien por el bebe, aunque todavia es chiquito, tambien merece una oportunidad .. bueno, espero que cuentes que es lo que decides !! Y ojala que sea que sigues adelante .. eso si, no tardes en dedidirlo, no es por meterte prisa se que tienes tiempo, pero si al final dedices que no, lo mejor es que sea pronto no cuando el bebe ya esta mas crecido que es peor, y si dedices que si, pues para que vayas a mirarte a ver si esta todo bien .. suerte !!!

Z
zlatka_8746962
11/2/14 a las 22:29

Emm
Por mi parte de diria que lo tengas! Es una nueva vida algo bello. Muchas mujeres quieren tenerlo y no pueden.. :'( te digo una cosa? No es necesario tener trabajo.. siempre vas a tener ayuda d alguien! Aparte tienes 20 años puedes conseguir algo.. tu familia tmb puede ayudarte.. yo tengo 19 años y creo que estoy embarazada y sin embargo tampoco tengo trabajo.. pero si lo estoy voy a seguir adelante.. porque un bebe es una bendicion.. no mates una vida! hazlo por ti.. que eso despues con el tiempo te vas a dar cuenta que estuvo bien que no lo hagas.. suerte bella! Piensalo bien ..

Z
ziying_9023696
15/2/14 a las 16:59

Ayudaaaa
ALGUIEN SABE COMO COMENZAR CONVERSACION/PREGUNTA EN EL FORO DESDE EL MOVIL?!!!!!!!

A
amma_7243107
15/2/14 a las 18:15

Hola amiga...
Sabes yo te digo definitivamente q no lo hagas como dicen algunos comentarios.... un hijo es una Bendicion no lo hagas por favor..... la crisis economica pasara... no te preocupes tu familia siempre te apoyara aunq al inicio surgan problemas pero eso pasara...yo tuve a mi hijo a los 17años, al igual q tu no tube trabajo pero siempre conte con el apoyo de mi familia y de Dios. Suerte....

L
lihao_5402069
15/2/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_538608399z

Gracias
La verdad soy nueva en esto y no se si la gente contesta o no pero queria agredeceros otra vez vuestro apoyo y para las dudAs lo tendria si tuviese trabajo y con que mantenerlo gracias

La misma situación
Estoy en una situación muy similar, tengo 20 años y creo que estoy embarazada lo que pasa que aun no me hecho la prueba por que tengo pánico a que salga positiva. Si me sale positivo no voy a saber que hacer pero tengo muy claro que no lo tendría porque seria arruinarme la vida a mi, a mi novio y a nuestros padres

A
amma_7243107
15/2/14 a las 19:04
En respuesta a lihao_5402069

La misma situación
Estoy en una situación muy similar, tengo 20 años y creo que estoy embarazada lo que pasa que aun no me hecho la prueba por que tengo pánico a que salga positiva. Si me sale positivo no voy a saber que hacer pero tengo muy claro que no lo tendría porque seria arruinarme la vida a mi, a mi novio y a nuestros padres

hola...
No te preocupes del que diran de la gente.... preocupate en ti y en tu bebe(en caso de q estes embarazada)... si tu novio en verdad te quiere te apoyara , el va ha estar simpre contigo....Y porq dices q se arruinaran la vida???
Un hijo es una bencion amiga, no lo hagas... tu familia y tu se sentiran felices al tener a ese angelito entre sus brazos....

Z
ziying_9023696
16/2/14 a las 7:42

Mira mi situacion
Guapisima, tengo 15 añitos y me embaracé con 14 he aguantado malas miradas, palabras obscenas,tales como ... etc pero aqui tengo a mi bebe precioso de 2 meses y sinceramente es,lo mejor q me paso en la vida. Esa criaturita no tiene culpa,de lo que decidisteis hacer, por qué tiene que pagarlo? Y encima con su propia vida? El no pidio venir, y te digo algo, al final por tu principito/princesita, te buscas la vida. Espero haberte ayudado, hagas lo que hagas infórmame chao bss!

A
an0N_538608399z
17/2/14 a las 9:31

Gracias a sido una ayuda enorme
gracias

L
loubna_5181949
17/2/14 a las 17:09

No lo hagas
En mi opinión te diría que continúes con el embarazo, tu bebe no tiene la culpa de las decisiones que vos tomaste...esta bien no tenes trabajo pero eso se puede solucionar. no hagas nada de lo que te podas arrepentir, yo tengo 21 años y hace mas de un año que intento tener un bebe y no lo consigo. Ojala entres en razón y hagas lo correcto. Un beso

C
chunyu_8151687
17/2/14 a las 17:36

Hola!
Mi humilde consejo es que tengas a tu bebé. Yo pasé por un aborto pero fue porque mi bebé sufría de anencefalia y era incompatible con la vida. Era un bebé deseado. Asi y todo hasta hoy no dejo de pensar si fue lo mejor. Es muy triste y una cruz que se lleva de por vida. Sobre tu cuerpo tienes derecho pero no le das a tu hijo elección. Ponte en su lugar y piensa que harías vos si tu mamá intenta terminar con tu vida sin tu consentimiento. Es un ser indefenso. Puedes darlo en adopción a algún matrimonio que desea un hijo y no puede tenerlo. No abortes por favor. No es la única solución. Besos y espero que mi consejo te sirva.

C
chunyu_8151687
17/2/14 a las 17:43
En respuesta a lihao_5402069

La misma situación
Estoy en una situación muy similar, tengo 20 años y creo que estoy embarazada lo que pasa que aun no me hecho la prueba por que tengo pánico a que salga positiva. Si me sale positivo no voy a saber que hacer pero tengo muy claro que no lo tendría porque seria arruinarme la vida a mi, a mi novio y a nuestros padres

Hola
Por que mejor no lo das en adopción? Tu hijo no tiene la culpa de tus actos. Si piensas que te puede arruinar la vida dalo en adopción cuando nazca y listo. Mas fácil que cargar con una muerte no? En éstas situaciones hay que ser responsables.

S
silda_8759255
19/2/14 a las 14:47

La decisión es tuya, sopesa todas las opciones
Hola!

Personalmente estoy a favor de la vida, pero también pienso que es un tema muy personal que tenemos que decidir nosotras y no creo que sea un tema fácil para ninguna mujer.
Mi humilde consejo: decide una vez conozcas todas las opciones.

Hay una entrada en un foro muy interesante que habla de las diferentes asociaciones y dónde ir si necesitas ayuda tanto legal, psicológica, económica o cursos de formación para el empleo. Igual te puede ayudar:
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19310_p3_f95-Ayuda-para-la-mujer-que-contempla-la-idea-de-abortartitulo.html

Creo sinceramente que tienes aún un tiempo por delante para al menos investigar las diferentes opciones para que llegado el momento seas capaz de decirte a ti misma que hiciste lo que te pareció más correcto.

Un abrazo.

D
daryna_8601824
9/3/14 a las 18:21

Piénsalo mucho
Por dios, piénsalo mucho. Es una vida que llevas dentro y eso es muy grande. Yo respeto el aborto creo que cada uno debe decidir pero sobre todo en casos con malformaciones graves o enfermedades incompatibles con la vida. Sino pienso que se deben tener...son seres vivos que luego todo podrá arreglarse y te hará feliz y sino a una malisima y que no lo quieras....hay tanta gente que lo querría. ...
Llevamos 3 años buscando uno y al fin este mes me he quedado...creo que lis niños son una bendición y además no necesitan tanto económico sino amor y cariño eso es lo más importante. Yo veo cientos cada día y te aseguro q hay mucha gente en tu situación q luego disfrutan de ese niño lo q no puedes imaginarte.
Por último si decides hacer algo para interrumpirlo ni se te ocurra hacerlo a ti en casa como te dicen...es una locura...puede salir bien o no y no arriesgues tu vida. Siempre consulta con profesionales.
Espero que te estemos ayudando

F
fama_5371343
9/3/14 a las 19:06

Ala!!
Como le dices eso a la chica??? un bebe es un ser inocente que no tiene culpa de nada. Busca ayuda en tu familia,pero no abortes por favor,piensa en que él cuando nazca te va a dar mucho amor y te dará muchas alegrías. Porque tu hayas abortado no puedes decir a otras chicas que aborten y si no buscas embarazo utilizad protección

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest