Buenas, yo tengo 21 años y tambien estoy embarazada aunque yo mañana ya hago 21 semanas .. y si no tengo trabajo ni nada, pero desde el primer momento en que supe que lo estaba tenia claro que lo iba a tener, porque pienso que si te paso por algo sera y es que estaba para ti .. yo si fuera tu seguiria adelante, no te imaginas la felicidad que te hace el verlo en una eco, o el sentir una patadita, eso te aseguro que es uno de los momentos de mas felicidad, saber que tienes dentro de ti a una personita y que vayas hacer tu quien le de la vida .. Yo estoy encontra del aborto .. Tambien piensa que hay muchas mujeres queriendo tener la oportunidad que tu tienes y que no la pueden tener .. Pero tambien por otra parte te entiendo, pero al final eres tu quien va a decidir, decide por ti y tambien por el bebe, aunque todavia es chiquito, tambien merece una oportunidad .. bueno, espero que cuentes que es lo que decides !! Y ojala que sea que sigues adelante .. eso si, no tardes en dedidirlo, no es por meterte prisa se que tienes tiempo, pero si al final dedices que no, lo mejor es que sea pronto no cuando el bebe ya esta mas crecido que es peor, y si dedices que si, pues para que vayas a mirarte a ver si esta todo bien .. suerte !!!
Mostrar más