Foro / Maternidad

Cada embarazo es diferente me gustaria contarles mis sintomas de emabarazo.p

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 6:32
P
paris_9911977
10/9/14 a las 4:57

Hola, espero tengan una hermosa semana:
Me gustaria ayudarte , hoy contare los primeros sintomas de mi embarazo, mi Dra. Dice q fue fuera de lo comun soy casada, pero en nuestros planes no era tener un bebe aun, despues de muchos meses sin vernos tuvimos nuestra primera noche juntos y el eyaculo dentro, como no era posible q quedara embarazada ya q tengo QUISTES en los ovarios, al segundo dia tuve un sangrado leve color marron que duro 3 dias , salia con un poco de moco cervical a veces con pintas rojas, en fin duro 3 dias , primero escaso luego leve y , escaso hasta q desaparecio,( dicen que el estado de implantacion ES DE 7 o 10 diad) no me preocupe , paso 3 semanas sentia un poco de nauseas por la comida , pero no vomito y no soportaba los perfumes tengan en cuenta q habia tenido gastritis y m confundia no lo tome en serio ni ldije a nadie, me duro creo q 2 semanas , empese a sospechar porq se me formo la linea q sale del ombligo hasta el puvis , pero no queria creer, hasta que en un test d embarazo salio POSITIVO... A veces el leve sangrado puede ser tambien por algun problema en el cuello del utero, o las relaciones sexuales fueron muy fuertes...
Gracias por leer...

Ver también

F
fanica_5612069
10/9/14 a las 22:52

K biennm
Ala primera enarobuenaa

R
rene_6366627
13/9/14 a las 1:26

A difrutar tu embarazo
FELICIDADES Y EXITOSO EMBARAZO Y ALUMBRAMIENTO.

P
paris_9911977
14/9/14 a las 6:32

Gracias
Muchas gracias a ustedes por responder,
Soy mama feliz, eres una mamita con suerte por tener una bendicion de dios.
Wao vaya q sintomas es horrible el dolor de ovarios... Espero hayas disfrutado tu embarazo...
Saludos desde new jersey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook