Foro / Maternidad

Caida del cabello bebe de 3 meses..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 2:14
C
cantia_9605923
21/11/11 a las 2:07

hola a todas
un saludote tengo una dudilla. esta bien que ami bebe se le caiga el cabello? tiene 3 meses i tiene varios huequitos en su cabezita trato de taparselos pero pss si se ven.
es normal? me comento mi ermana que se le caia i que devia kortarselo pero no se si se les caiga asi de mucho komo mi bebe... espero me puedan ayudar..
muchas gracias
abrasos

Ver también

M
marla_8324623
21/11/11 a las 6:14

Si es normal
A mi hija le paso, es de estar tanto tiempo tumbada, yo lo q hice, q como era verano le corte el pelo con3 meses. Con mi hija q acaba de nacer no lo podré hacer pk nació el mes pasado jeje,.no te preocupes

C
cantia_9605923
22/11/11 a las 1:35
En respuesta a marla_8324623

Si es normal
A mi hija le paso, es de estar tanto tiempo tumbada, yo lo q hice, q como era verano le corte el pelo con3 meses. Con mi hija q acaba de nacer no lo podré hacer pk nació el mes pasado jeje,.no te preocupes

Gracias
muchas gracias por sus comentarios.
me siento mas tranquila saber que le a pasado a tu bebe
tambien de todas maneras le preguntare asu doctor.
saludos i gracias

R
renu_9073126
22/11/11 a las 10:34

La mia
a su tiempo con uno dos o tres meses me dejaba la cuna que parecia que habia pasado un gatito jajaja asi que no te preocupes ahora con 8 meses tiene mas pelito

C
cantia_9605923
25/11/11 a las 2:14

Chikas
gracias por sus comentarios.
me tranquilizaron bastante pues estaba un poco espantada
ya en estos dias ya se le ven uno huequitos y el pelito super delgaditoo. espero pronto le salga su pelito nuevo.
muchos saludos que esten biien!
i les agradesco de nuevo!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook