Quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo dura la caida de cabello posparto, apartir del 3 mes que nacio ni nina, mi cabello no ha dejado de caer es desesperante el ver como cae, me da panico lavarme el cabello, cepillarme, y ahora hasta que me de el viento porque pienso que me va a volar lo poco que tengo..De verdad que ahora entiendo porque da depresion posparto, ya no se que hacer, he perdido la paciencia ya son 6 meses y no veo ningun cambio para bien, he leido y apesar de que todo cae en lo mismo de que es un proceso y bla bla y que es normal y bla bla, yo ya estoy aterrorizada y cada que me lavo el cabello es un llorar que ya tengo a mi esposo arto con lo mismo..
He intentado de todo, vitaminas, shampoos anti caidas, tratamientos, ya fui al medico y me realizo analisis de sangre y me reviso la tiroides, y nada todo parece estar bien, pero entonces PORQUEEEEEEE NO PARA DE CAERSE, CUANTO TIEMPO MASSSS, si esto sigue asi en 1 mes mas yo ya estare calva.
Las entradas de mi frente se ven ya claras, y yo cada dia me pega mas la tristeza y no quiero afectar a mi bebe, pero no puedo de verdad no lo puedo evitar proque a donde volteo hay pelo asi que aunque trate es imposible.
aaa tambien acabo de dejar de lactar y no por lo del cabello sin porque ya cumplio 6 meses mi bebe y asi lo decidi.
Bueno pues solo queria desahogarme y saber si alguien sabe algo, algun tip alguna esperanzaaaaa porfavor