Foro / Maternidad

Caida de cabello bestialll

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las :52
E
edmond_8586305
15/6/14 a las 4:40

Quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo dura la caida de cabello posparto, apartir del 3 mes que nacio ni nina, mi cabello no ha dejado de caer es desesperante el ver como cae, me da panico lavarme el cabello, cepillarme, y ahora hasta que me de el viento porque pienso que me va a volar lo poco que tengo..De verdad que ahora entiendo porque da depresion posparto, ya no se que hacer, he perdido la paciencia ya son 6 meses y no veo ningun cambio para bien, he leido y apesar de que todo cae en lo mismo de que es un proceso y bla bla y que es normal y bla bla, yo ya estoy aterrorizada y cada que me lavo el cabello es un llorar que ya tengo a mi esposo arto con lo mismo..
He intentado de todo, vitaminas, shampoos anti caidas, tratamientos, ya fui al medico y me realizo analisis de sangre y me reviso la tiroides, y nada todo parece estar bien, pero entonces PORQUEEEEEEE NO PARA DE CAERSE, CUANTO TIEMPO MASSSS, si esto sigue asi en 1 mes mas yo ya estare calva.
Las entradas de mi frente se ven ya claras, y yo cada dia me pega mas la tristeza y no quiero afectar a mi bebe, pero no puedo de verdad no lo puedo evitar proque a donde volteo hay pelo asi que aunque trate es imposible.
aaa tambien acabo de dejar de lactar y no por lo del cabello sin porque ya cumplio 6 meses mi bebe y asi lo decidi.

Bueno pues solo queria desahogarme y saber si alguien sabe algo, algun tip alguna esperanzaaaaa porfavor

Ver también

R
regine_9487904
16/6/14 a las 14:46

A mi se me cayo hasta
mas o menos el 8 o 9 mes, pero bueno a mi se me caia y al parecer salia tambien porque no note que me faltara pelo..
(que fue ademas cuando me volvio la regla no se si tendra algo que ver)
porque no consultas con un dermatologo o al menos en la farmacia, tal vez haya algo que pueda ayudar un poco

V
valera_9608058
13/8/14 a las :52

Solución natural
En la siguiente página encontraran información importante de las causas de la caida del cabello, asi como una solución natural a su problema:
http://www.milagroparacaidadelcabello .com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir