Foro / Maternidad / Tu bebé

Caida de cabello

22 de enero de 2006 a las 22:38 Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 12:53

Hola chicas, alguna sabe algún complemento para la caída del cabello. Me cae muchísimo; y como es normal en el postparto, pues la dra. no me indica nada. Alguna ha probado las de Imenov?

Ver también

22 de enero de 2006 a las 22:50

Hola!
Prueba con las vitaminas de tomar que son especificas para el pelo,tipo pilful(no se escribe asi).Yo creo que el pelo tiene que estar bien alimentado desde dentro.

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 23:12
En respuesta a

Hola!
Prueba con las vitaminas de tomar que son especificas para el pelo,tipo pilful(no se escribe asi).Yo creo que el pelo tiene que estar bien alimentado desde dentro.

Pilfood
pero se pueden tomar durante la lactancia???a mi tambien se me cae muchiiisimo el pelo, pero solo me mandaron hierro, y la verdad es q no veo el cambio
un saludo
Nadia.

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 23:37

Hola a todas
A mi me paso igual se me caia el pelo una barbaridad yo me preocupe muchisimo ,pero el doctor me comento que era por el canvio hormonal ,y que cuando pasara un tiempo y le dejara de dar el pecho volveria todo a su normalidad,y a sido asi.
Ahora apenas se me cae el pelo ,lo note en cuanto deje de dar el pecho.
Bueno espero haber ayudado.
AHHH me dijo que no tomara nada mientras daba el pecho,si no era supernecesario.
Un besillooooooooo

Me gusta

23 de enero de 2006 a las 12:48

Con el pecho sólo tomé hierro y calcinatal
Y se me seguía cayendo un montón, pero no dejaron tomar nada más específico. Ahora, después de dejar de dar el pecho estoy tomando unas vitaminas que creo que se llaman Glaan o algo así, para pelo y uñas, y me van estupendamente. ¡Ya se me cae mucho menos!

Ánimo, a mí me coincidió el posparto con el otoño... (quiero decir, los 4 meses, que es cuando se me empezó a caer más) un horror lo que se me caía el pelo...

Me gusta

23 de enero de 2006 a las 12:53

En mi caso
me ha ido estupendamente unas vitaminas de farmacia que se llaman "vitacrecil" y unas pastillas de germen de trigo del herbolario, eso si, paciencia porque el efecto se nota a los dos meses de tratamiento. Ahora tengo el pelo mejor que nunca pero creo que todas las vitaminas para pelo y uñas tienen los mismos componentes.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir