Foro / Maternidad

Caida del pelo despues del parto (ayuda)

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 7:56
C
chloe_8730078
17/9/11 a las 18:23

Hola chicas!!! Vereis pari hace 10 meses desde que nacio mi niño se me cae el pelo mucho pero mucho cada vez que me doy una pasada con el peine se llena de pelo, me paso la mano por la cabeza y me saco mechones pero es que si lo vuelvo hacer otra vez igual gracias que tengo mucho pelo que sino estaria calva jeje en la ducha ya ni os cuento lo que se me llega a caer, a la llevadora se lo dije me dijo que era normal pero asta que punto es normal? Alguna vez que ido al medico le comentado y me dice lo mismo (se que es normal) pero me gustaria saber si a vosotras os pasa u os paso y asta cuando? Nose si sera depende de cada mujer, como lo llevais?
E abierto el post para ver si me podeis recomendar algun remedio o algun producto que a vosotras os haya ido bien o simplemente ya se pasara, la verdad que nose que hacer!!

Tengo que llevar el pelo recogido siempre y aun asi naa!!! Paso la mopa cada dos por tres por que el nene gatea y no me gusta nada que haya pelo por el suelo me da mucha mania.
Bueno espero que me podais ayudar!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

T
tifa_9010959
17/9/11 a las 18:48

Me pasa lo mismo
Hace 4 meses que di a luz y me pasa lo mismo, es terrible.
Se me cae muchisimo, paso la aspiradora todos los dias y es igual, en todos los sitios hay pelos. Lo llevo siempre recogido porque la niña siempre me agarra del pelo y se lleva un monton en la mano. Dicen que es normal que se pasa solo. no nos queda otra que paciencia

C
chloe_8730078
17/9/11 a las 18:52

Desde que nacio
pues se me cae desde que nacio y tiene 10 meses y sigo igual parece que en vez de caerse menos va a mas haber si se pasa rapido que es un ascooo!!!

C
chloe_8730078
17/9/11 a las 18:55

Que suerteee!!!
haber si se me pasa rapido tambien me lo comento la peluquera que era normal yo ya me hacia la idea que me pasaria aiss que vamos hacer jeje MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR Y CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA!!!

V
velia_8512438
18/9/11 a las 14:32

Si
A mi ya se me ha parado la caida xo tenia laparte de la sien calva, un horror. Me hice analiticas y bien.
Por lo visto es normal, a mi me paso sobre los cuatro a cinco y medio meses de mi enana perohay ha quien le pasa mas tarde.

Tranquila se pasa, hazte un corte de pelo para llevarlo mas cortito y q no se te vea mas el problema, asi saneas y te das un aire nuevo, y al llevarlo mas corto la impresion en el peine tb es menor.

Luego crece bien, es mas a mi me esta creciendo de largo un monton.

A
an0N_831050599z
18/9/11 a las 16:38

A mi un monton
ahora 13 meses despues parece que menos pero sigue cayendo , alguna solución?? porque sera??

A
an0N_831050599z
18/9/11 a las 18:25


Gracias valdran igual las capsulas?? asi de un trago no sabran mal

C
chloe_8730078
18/9/11 a las 20:10

Gracias
muchas gracias guapas!!! provare lo que me habeis dicho y sino funcionan pasare por el medico a ver que me dice. A mi en el embarazo tampoco ni uno y ahora es exagerao, almenos normal es. A ver si se pasa pronto, es lo peor que e pasao del post-parto. un besito

R
ruihua_9176415
22/1/12 a las 20:15
En respuesta a chloe_8730078

Que suerteee!!!
haber si se me pasa rapido tambien me lo comento la peluquera que era normal yo ya me hacia la idea que me pasaria aiss que vamos hacer jeje MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR Y CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA!!!

Cuanto te duro? finalizo la caida?
Hola Dante, te queria preguntar si te dejo de caer el pelo exageradamente y a que tiempo? es que mi bebe tiene 9 meses recien cumplidos, a los 3 meses empezo la caida bestial, y aun sigue. Ya no lo soporto pelos y pelos por todoooos lados.

N
navila_6963867
22/1/12 a las 21:01

Hola,
a mi me paso lo mismo, siempre he tenido el problema de tener mucho cabello, y me acuerdo que me quede con poquito pelo, pero tranquila con el tiempo te ira cayendo menos y volveras a tenerlo como antes!

O
ouiza_8553555
23/1/12 a las 7:56

Un asco lo de pelo
por todas partes pelacos, era horrible. ASÍ QUE YO ME LO CORTÉ cortito cortito, y a parte de que me encanta como me queda, estoy super cómoda y no tengo pelajos por tos laos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook