Foro / Maternidad

Socorro!!! se me cae el pelo a puñados!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 17:19
R
rime_5748838
3/2/06 a las 13:04

Hola chicas,
Vereis, ya se que en principio no parece que este mensaje tenga sentido en el foro de tu bebe, pero es que me han comentado que lo que me pasa podria ser hormonal y que suele ocurrir despues del embarazo:
Se me cae el peo a puñados y estoy muy preocupada, es una exageracion de verdad, la almohada amanece llenita,llenita de pelo, uando me lavo la cabeza, quito bolas de pelo de la bañera, al peinarme el cepillo se queda que parece que he cepillado a mi perra con el,estoy muy preocupada.
Esto me lleva pasando desde hace una semana mas o menos, mi niño cumple hoy 3 meses y no le estoy dando pecho, ademas me pica muchisimo el cuero cabelludo, pero no tengo caspa ni nada.
Me podeis ayudar???

Un beso y muchisimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_571564799z
3/2/06 a las 13:10

Perdona que me ria pero eso de cepillar a la perra jajaja
me parece gracioso,pues niña es normal que se te caiga el pelo,hasta que extremo no se,peor a mi me paso,ademas las pestañas que siempre las tuve largisimas no las podia peinar con el rimel,pero bueno ya paso,tomate alguna vitamina para el pelo si tanto se te cae.besos


xenia y xenia petita (17 meses)

T
toraya_8452020
3/2/06 a las 14:05

Estoy igualita,....
hola Nyla, a mi me pasa lo mismo, tuve a mi niña hace 4 meses , y segun mi dermatologa es s uper normal, pues es debido a cambios hormonales de nuestro cuerpo..hija una tarita más pa nuestro body¡¡¡
me ha mandado una complejo vitamininico( complidermol) y d e momento parece q se me cae menos, pero que vamos ...hay que cuidarse, pues me dice q hay mujeres q no se recuperan y se quedan con tres pelos...así q ya sabes, cuidate.
Un beso
caferio+Mercedita

R
reda_8769846
3/2/06 a las 14:09

A mi tambien me pasó
Hola,

Cuando me quedé embarazada, tuve un pelo fantastico, con mucho cuerpo y mucho brillo, pero desde que día a luz, aquello cambio, y el pelo empezó a caerse, pero no veas de que manera, cuando me duchaba ... madre mia como se quedaba la bañero y cada vez que me peinaba.... el cepillo, bueno si llegue a pensar que me quedaba calva, pero no, un dia empezé a tomar las pastilla pil-food, y magia, el pelo dejo de caerse y ha vuelto a ser lo que era.
Solo te puedo decir que lo pruebes, total son solo vitaminas, y a mi me ha funcionado y sé de mas gente a la que tambien les funciono.

Besos

Patricia

R
rime_5748838
3/2/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_571564799z

Perdona que me ria pero eso de cepillar a la perra jajaja
me parece gracioso,pues niña es normal que se te caiga el pelo,hasta que extremo no se,peor a mi me paso,ademas las pestañas que siempre las tuve largisimas no las podia peinar con el rimel,pero bueno ya paso,tomate alguna vitamina para el pelo si tanto se te cae.besos


xenia y xenia petita (17 meses)

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas!!!
Me quedo mas tranquila si veo que no soy la unica a la que le ha pasado, ya sabeis mal de muchos.......
Utilizo el champu anticaida de Klorane desde el principio del embarazo y el Hierro aun lo tomo por que me quede con mucha anemia del embarazo ,el parto y una intervencion que me tuvieron que hacer a los dos dias de dar a luz, esta misma mañana m,e ha traido mi madre las pastillitas de Pill Food por que le habia comentado a la farmaceutica lo mio se las ha recomendado, espero que de aqui a unos meses no me parezca a Raque lopez de GH.

LA verdad es que la comparacion de lo de mi perra, no es muy acertada, ejjejee, pero es verdad, cuando la cepillo, se queda el cepillito como a mi el peine, jejejejejje.

Muchas gracias a todas de nuevo, un beso!!!

Y
yuxin_8618666
3/2/06 a las 17:19

Te digo lo mismo
yo tambien perdia el pelo a puñadinos asi q me recomendarol las capulas de pil-fod(bueno no se si est bien escrito) y mano de santo,volvio a ser lo q era.
besinos.
moni+nel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir