Foro / Maternidad

Se me cae el pelo a mechones.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 8:00
M
mah_8503781
6/11/04 a las 10:29

Pues sí. Todo el mundo me dice que es por el otoño, pero yo tengo ya varios vividos (unos poquichooooos)y hasta ahora no se me había caído tanto.

Empezó unos tres meses después de que naciera Gonzalo, a finales de septiembre, más o menos.

Estoy pensando que a lo mejor tiene que ver con las hormonas.

Considero seriamente el darme un buen, buen corte de pelo, no sé, tal vez me vendría bien.

¿Habéis tenido problemas de caída de pelo después del parto?

¿Habéis hecho algo? ¿Ha funcionado?

Al paso que voy me voy a quedar más pelona que mi pitufo.

Besitos a todas.

Isabel+Gonzalo

Ver también

B
binbin_9678138
7/11/04 a las 14:18

Hola isabel
A mí también me pasó al cabo de un tiempo de tener a Daniel. Me horrorizaba ver cómo quedaba el suelo después de peinarme. Como tú dices, se me caía a mechones. Tengo entendido que es normal tras el parto. El otoño lo agrava porque ahora a mí -que ya se me había quitado el problema- me vuelve a pasar un poco. Pregunta en la farmacia por los tratamientos anticaída. Eso sí, persevera que no vas a notar el efecto hasta dentro de un mes o incluso dos. La levadura de cerveza también es muy buena.
Sobre todo, tranquila que eso acaba.
Besos.

I
iusra_9483449
8/11/04 a las 9:55

Me dejais más tranquila
A mi también se me empezó a caer a los tres meses del parto y ahora sigue igual. Me recomendaron el la peluquería unas vitaminas que me costaron carísimas (130) y estoy por no volver nunca más, ya que estoy igual.
Si a todas nos pasa, supongo que será normal y que un dia de estos terminará. Espero que cuando acabe no coincida con mi segundo embarazo, ya que sino si que me quedo calva!!! Ja,ja,ja! si es que nos pasa de todo!!!
Un beso.

R
riza_9865016
8/11/04 a las 12:27

Gajes de ser madre
Tengo dos peques y más o menos a los 4 meses de cada parto TACHÁN a caerse el pelo. Puedes cortártelo, darte vitaminas, todo lo que quieras, pero no te servirá de nada. La buena noticia es que es pasajero y tras varios meses volverás a tener el mismo pelo de siempre.

Yo he observado que igual que se cae a mechones también sale a mechones. Yo lo noto en la parte superior de la frente (mi hija tiene ahora casi 8 meses) y tengo un montón de pelillos de 1 o 2 cms.

Vamos que hay que aguanarse y esperar. Ahora empiezo a notar que se me va cayendo menos.

Besitos a todas las mamis "calvitas" y felices
Virginia (2a+8m) (casi 8 meses)

A
aunicorn_cbfbf7z
8/11/04 a las 17:01
En respuesta a riza_9865016

Gajes de ser madre
Tengo dos peques y más o menos a los 4 meses de cada parto TACHÁN a caerse el pelo. Puedes cortártelo, darte vitaminas, todo lo que quieras, pero no te servirá de nada. La buena noticia es que es pasajero y tras varios meses volverás a tener el mismo pelo de siempre.

Yo he observado que igual que se cae a mechones también sale a mechones. Yo lo noto en la parte superior de la frente (mi hija tiene ahora casi 8 meses) y tengo un montón de pelillos de 1 o 2 cms.

Vamos que hay que aguanarse y esperar. Ahora empiezo a notar que se me va cayendo menos.

Besitos a todas las mamis "calvitas" y felices
Virginia (2a+8m) (casi 8 meses)

Una preguntita
y cuanto tiempo es lo normal, de la caida del pelo , tan exagerado. Yo llevo 4 meses fatal, me voy a quedar calva, me hice el mes pasado un buen corte de pelo, pero nada, no he notado nada.Me aconsejais algo, para tomar.
Ah mi niña tiene casi 11 meses

R
riza_9865016
9/11/04 a las 8:00
En respuesta a aunicorn_cbfbf7z

Una preguntita
y cuanto tiempo es lo normal, de la caida del pelo , tan exagerado. Yo llevo 4 meses fatal, me voy a quedar calva, me hice el mes pasado un buen corte de pelo, pero nada, no he notado nada.Me aconsejais algo, para tomar.
Ah mi niña tiene casi 11 meses

Hola
Pues con 11 meses yo creo que deberías empezar a notar que se te va cayendo menos. Supongo que cada persona (igual que los bebés) somos un mundo. Con mi hijo mayor creo que tras 4 o 5 meses empezó a caérseme menos hasta que volvió a lo habitual en mí (que también es bastante )
Yo no suelo ir a la peluquería, pero a una amiga mía le dijo el suyo que daba igual lo que tomase, que el pelo se le caería lo que se le tuviese que caer y que paciencia. Pero si estás muy preocupada ¿por que no vas al dermatólogo a ver si te dice algo más?
Yo la verdad que me he resignado, como ya me pasó con el primero y luego todo volvió a la normalidad sin tomar nada pues ahí stoy esperando a que pase

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest