Foro / Maternidad

¿se os cae el pelo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 12:45
S
santos_9774650
29/11/07 a las 21:23

A mi una barbaridad, si ya era propensa a ello, ahora entre el postparto y el otoño... Mañana mismo me corto el pelo para sanearlo. Dicen que es normal pero jolin con las normalidades.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karin_5769869
30/11/07 a las 9:38

Yo estoy igual....
pero bueno, siempre me pasa en esta época, aunque creo que este año , un poco más.

B
bianka_9335113
30/11/07 a las 10:24

Sisi
A mi tambien se me cae siempre en todas las epocas del año, pero si es verdad que ahora muchisimo mas, a veces me da hasta miedo.

A
an0N_784696499z
30/11/07 a las 14:18

Buuuuuufffff
Mi cama parece un osito.
Se me caia mucho pero ahora "perfectamenete" podrìa rellenar una almohada,ja,ja,ja....

Es horroroso!! Yo ya me lo he cortado x si os animais.

M
merita_5633766
30/11/07 a las 15:04

Cómo habeis llegado a la pelu?
necesito un croquis y un plan de viabilidad, porque era mi mini objetivo para la semana pasada y entre tetadas, ir a la compra una cosa y otra sigo con los mismos pelajos tristes con raices y canotas en fin soy una sex simbol.
Joer que acabo de ver las noticias y sabéis que estas fiestas son la época en que se producen más divorcios sobre todo por tema suegros? así que nosotras este año entre el postparto, los pelos y las barrigas que caen....en fin que vivo día a día y paso depensarlo que me da.
Mi marido ya empieza a decir que la niña ya puede dormir sola....yo le he dicho que si la niña de tres meses estaba preparada para vivir sóla en su habitación qué no podría hacer él con 32 añazos.....vamos, que como laque se levanta soy yo. Y todo por un maldito polvo que no me apetece echar y que duele....pos l siento señor pero me lo paso mejor con mi hija.
Leñes.
Bicos a todoas

K
karin_5769869
30/11/07 a las 15:29
En respuesta a merita_5633766

Cómo habeis llegado a la pelu?
necesito un croquis y un plan de viabilidad, porque era mi mini objetivo para la semana pasada y entre tetadas, ir a la compra una cosa y otra sigo con los mismos pelajos tristes con raices y canotas en fin soy una sex simbol.
Joer que acabo de ver las noticias y sabéis que estas fiestas son la época en que se producen más divorcios sobre todo por tema suegros? así que nosotras este año entre el postparto, los pelos y las barrigas que caen....en fin que vivo día a día y paso depensarlo que me da.
Mi marido ya empieza a decir que la niña ya puede dormir sola....yo le he dicho que si la niña de tres meses estaba preparada para vivir sóla en su habitación qué no podría hacer él con 32 añazos.....vamos, que como laque se levanta soy yo. Y todo por un maldito polvo que no me apetece echar y que duele....pos l siento señor pero me lo paso mejor con mi hija.
Leñes.
Bicos a todoas

Yo tampoco he podido
ir aun....menos mal que cuando viene mi madre me pone un tinte....
yo tambien estaba planteandome lo de ponerla a dormir sola. segun el pediatra ahora es el mejor momento, pero claro si me tengo que levantar 3 o 4 veces por la noche, ya me diras. Creo que seguiré el consejillo de Merche y me esperare a los 6 meses. Polvos......pues eso, ya habra tiempo

B
bianka_9335113
30/11/07 a las 15:40
En respuesta a merita_5633766

Cómo habeis llegado a la pelu?
necesito un croquis y un plan de viabilidad, porque era mi mini objetivo para la semana pasada y entre tetadas, ir a la compra una cosa y otra sigo con los mismos pelajos tristes con raices y canotas en fin soy una sex simbol.
Joer que acabo de ver las noticias y sabéis que estas fiestas son la época en que se producen más divorcios sobre todo por tema suegros? así que nosotras este año entre el postparto, los pelos y las barrigas que caen....en fin que vivo día a día y paso depensarlo que me da.
Mi marido ya empieza a decir que la niña ya puede dormir sola....yo le he dicho que si la niña de tres meses estaba preparada para vivir sóla en su habitación qué no podría hacer él con 32 añazos.....vamos, que como laque se levanta soy yo. Y todo por un maldito polvo que no me apetece echar y que duele....pos l siento señor pero me lo paso mejor con mi hija.
Leñes.
Bicos a todoas

Yo fui el mes pasado...
pero porque se vino mi madre conmigo y se quedo mientras me pelaban con el peque, pero si es verdad que para ir a cualquier sitio tengo que empezar a prepararme tres horas antes y me joroba mucho mucho mucho que mi maridito cuando llega de tabajar me diga que como que no me da tiempo de hacer cosas en la casa!!!!
Y kokoli estoy de acuerdo contigo yo tambien me lo paso mejor con mi hijo y tambien me duele...

Z
zakiya_8065095
30/11/07 a las 16:07

A mi tb
De todas formas si te vas a quedar mas tranqui, visita al dermatólogo.

S
santos_9774650
30/11/07 a las 22:01

Temas varios
Ya me he cortado el pelo, una melena a la francesa, corto por detras, larguito por delante, muy mona ahora que he salido de la pelu... mañana tendre otra vez pelos de bruja (lo mio no son los pelos).
Yo no la puedo pasar a ningun lado ji ji ji vivo en un pisito de 35 m2 asi que me tengo que esperar por narices hasta el año que viene que nos dan el nuestro. A ver que tal lo lleva..

Lo de los polvillos magicos ( je je) lo voy llevando mejor, aunque mi vagina es nueva desde que la agraciada matrona me la reconstruyo ¡ vivan las episotomías!
En fin, kokoli, bienvenida al tu hogar cibernetico, que no te conteste en tu post.
Chicas, que ya son 4 meses.

A
arlene_6446215
7/12/07 a las 12:45

Muchísimoooo!!!
Hola chicas!

A mi también me cae muchísimo. Miedo me dá de quedarme calva!!!
Estoy tomando hierro y ahora voy a empezar con un tratamiento anticaída a ver si funciona... porque me resisto a cortarme la melena, que me ha costado mucho conseguirla! Aunque a este paso quizás acabaré pareciendo un espantapájaros con una melena de tres pelos tristes....!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir