En respuesta a merita_5633766
Cómo habeis llegado a la pelu?
necesito un croquis y un plan de viabilidad, porque era mi mini objetivo para la semana pasada y entre tetadas, ir a la compra una cosa y otra sigo con los mismos pelajos tristes con raices y canotas en fin soy una sex simbol.
Joer que acabo de ver las noticias y sabéis que estas fiestas son la época en que se producen más divorcios sobre todo por tema suegros? así que nosotras este año entre el postparto, los pelos y las barrigas que caen....en fin que vivo día a día y paso depensarlo que me da.
Mi marido ya empieza a decir que la niña ya puede dormir sola....yo le he dicho que si la niña de tres meses estaba preparada para vivir sóla en su habitación qué no podría hacer él con 32 añazos.....vamos, que como laque se levanta soy yo. Y todo por un maldito polvo que no me apetece echar y que duele....pos l siento señor pero me lo paso mejor con mi hija.
Leñes.
Bicos a todoas
Yo tampoco he podido
ir aun....menos mal que cuando viene mi madre me pone un tinte....
yo tambien estaba planteandome lo de ponerla a dormir sola. segun el pediatra ahora es el mejor momento, pero claro si me tengo que levantar 3 o 4 veces por la noche, ya me diras. Creo que seguiré el consejillo de Merche y me esperare a los 6 meses. Polvos......pues eso, ya habra tiempo