Hola!!
Chica si es cierto, Con el embarazo el organismo goza de una serie de Hormonas que ayudan que el pelo tenga mayor crecimiento y belleza, pero esto se debe a que la cantidad de progesteronas que produce el embarazo, evita la caida diaria normal del pelo, lo que luego del embarazo se comienza a salir todo aquel pelo que duarante el tiempo de gestacion no se salio, aun asi debemos de cuidarnos mucho y hasta mi entender la vitamina que ayuda al pelo y la piel es la Viamina E. Esto lo lei en una Revista hace como 2 meses, yo no tengo bebes, pero si sucede a mi amigas le sucede.
Con relacion a lo del sobrepeso, eso lo debes controlar tu misma, recuerda que la Cantidad no es la que alimenta a tu bebe, es la Calidad de los alimentos que comes, te recomiendo que para tu bien y Belleza despues, y la salud de tu Bebe, debes de seleccionar bien tus comidas, trata de digerir alimentos bajos en grasas y no te lleves de la anciedad!!!! Luego de que salgas del embarazo tomara tiempo volver a ser igual, el cuerpo queda con mucho liquido, que lo eliminaras poco a poco, pero si haces ejercicios y te sometes a una dieta...lograras el Cuierpazo que quiere...Sabes lo Linda que se ve una Madre con su bebe pequeñito y que se vea como una Modelo...Jajajajaaj.. No te decesperes!!
Un Beso
Nairalex