Pues eso, q estoy asustada. A mi nunca se m ha caido mucho el pelo pero desd hace un mes( 3 meses postparto) es bestial
Espacio los dias que m lavo la cabeza para no ver la cantidad que sale cd me lo cepillo
La cama esta llenita , si paso la mopa x el suelo flipo de la cantidad de pelos que hay , es que cq dia voy a ahogar a la niña, xq mas de una vez me h encontrado pelos alrededor de su chupete
Pensando que puede ser algo de anemia, m compre vitaminas, tb oenobiol para el pelo- parecido al inneov-, m estoy echando unas ampollas de aminexil...aun asi sigo igual.
Ayer fui al dermatologo y m dio minixidin, un liquido xra echarm x la noche que m deja el pelo asqueroso - ya el unico detalle q m faltaba xra ser aun mas sexy x la noche- y que m tengo que lavar x la mañana con un champu q m ha dado..
Aun asi sigo exactamnte igual.. H pensado hasta en cortarm el pelo... Pero lo tengo que asumir, xq yo tengo el pelo rubio, laaaargo, ondulado, que me encanta y siempre h cuidado mucho..si ya ncima que m veo gorda, con tripa, con mogollon de varices me corto el pelo ... Ni siquiera m voy a reconocer a mi misma .. No se.. Estoy un poco ploff