En respuesta a an0N_875244199z
Hola!
Pues mira:
1.- efectivamente su garbanzito está perfectamente protegido, de todas formas si se hizo mucho daño debería ir a urgencias, por si se golpeó muy fuerte el coxis o algo, o si eso la hace sentir más tranquila, pero vamos, que al baby no le pasa nada.
2.- En la SS te hacen la primera eco en la semana 12, porque es cuando ya es seguro que puede escucharse el corazón latir, a mi me la hicieron en la semana 8 por el privado y estaba histérica, creía que era como en las pelis que nadamás tener tu positivo, el médico te hacía una eco al otro día, pero no es así, jijijiji...toca esperar, si ya la vió la matrona, perfecto
Un beso y enhorabuena a tu hermana por su embarazo!
Yo también me cai.
Yo también solo te puedo contestar a la primera pregunta, pues lo estoy llevando por Sanitas.
Me resvalé en la semana 20 y caí sobre un cachete. En un principio como el bebe está bien protegido no quería ir a urgencias, pero luego fuí pues manché un poco. El bebe estaba perfecto, pero por precaución me dieron 2 días de reposo (que justo cayeron en fin de semana, que mala pata). Yo te recomiendo que vayais a urgencias si hace poco que paso para que os quedeis más tranquilas.