A mi me parece un nombre precioso...
Y lo tengo entre mis preferidos (junto con Lucía, Laura y algún otro), ya ves, los que ocupan los primeros puestos de preferencia en la lista que ha publicado el INE (esto es lo único que me crea ciertas dudas de vez en cuando)...pero por otro lado si piensas que el bebe tarde o temprano se convertirá en adulto y te pones en su lugar, yo preferiría no tener un nombre tan "original" y si uno con el que me sienta comoda, sencillo y bonito y sinceramente creo que con Marta has acertado de lleno.
Además creo que hay que hacer distinción entre un nombre que se pone de moda en un momento dado, no quiero decir ninguno por no ofender a nadie, y otro que si bien se pone más en un momento dado es un nombre clásico y tradicional que nunca pasará de moda (por ejemplo: María - hay Marías de todas las edades -, lo mismo ocurre con Lucías - yo misma tengo amigas que se llaman así y de diferentes edades algunas de ellas por encima de los 40 - o lo mismo con Laura, o Ana, o Cristina, etc...hay nombres que se ponen siempre pero unas veces está por encima las Marías, Lauras y Cristinas y otras veces las Lucías, Martas y Paulas, pero si te fijas en general en los 20 primeros nombres más puestos desde los 80 en España (con variaciones pero prácticamente están siempre los mismo en los primeros puestos).