En respuesta a floare_9616771
Es normal
Hola Lucía.
Es completamente normal lo que te pasa. Yo me he estado despertando de noche de los tirones que me daban y ahora que estoy más avanzada (37 semanas) no me dan tantos calambres pero cuando me despierto por la mañana tardo un poco en poder andar bien porque tengo las pantorrillas como hechas una bola. Hay una explicación al tema, la leí en internet pero no me acuerdo bien, creo que era por la bajada de hierro o potasio que solemos tener la embarazadas. Vamos que no te preocupes que más de una parecemos Robocop cunado nadamos.
Un beso
A mí tambien
A mí no me había pasado hasta ahora, pero esta noche me ha dado una, y que dolor!, se llaman rampas, pero te tienes que levantar y poner el pie plano en el suelo, al momento se te pasa, a mí ahora no me duele, pero si a veces antes de estar embarazada me han dado y el dolor me ha durado varios días, tambien dicen que comer plátano es bueno para las rampas, y no te preocupes porque es normal, yo ya estaba advertida por mis amigas que han estado embarazadas y las esperaba de un momento a otro, jejeje, un besito y que paséis un buen embarazo.