Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:39
J
jazmin_8008907
19/9/10 a las 21:27

hola , tengo un prombema con los calambres y es que son muy dolorosos y no se si es normal ,me entran por la noche en la zona de la pantorriya y me deja la pierna dolorida como minimo un dia entero , deveria comentarselo al gine?antes no me pasava y siempre llevo zapatos planos para no cansarme .alguna tambien le pasa''?

Ver también

A
an0N_806356899z
19/9/10 a las 22:31

Un remedio que funciona!!!
Hola,pues mira, a mi me pasó varias veces,la ultima me dió tal dolor que estuve cojeando varios dias y agacharme me era dificilisimo.Se lo comenté a una amiga y me dió la solución.Cuando te entre levantate y pon la planta del pié en el suelo(espero que no tengas parket) si no ves algun suelo frio de la casa,te parecerá una chorrada pero funciona eh?? a mi ya ni me preocupa cuando me da pq al momento se me pasa y como si nada.
PRUEBALO Y YA ME DIRÁS.

A
an0N_806356899z
21/9/10 a las :16
En respuesta a an0N_806356899z

Un remedio que funciona!!!
Hola,pues mira, a mi me pasó varias veces,la ultima me dió tal dolor que estuve cojeando varios dias y agacharme me era dificilisimo.Se lo comenté a una amiga y me dió la solución.Cuando te entre levantate y pon la planta del pié en el suelo(espero que no tengas parket) si no ves algun suelo frio de la casa,te parecerá una chorrada pero funciona eh?? a mi ya ni me preocupa cuando me da pq al momento se me pasa y como si nada.
PRUEBALO Y YA ME DIRÁS.


F
floare_9616771
21/9/10 a las 9:15

Es normal
Hola Lucía.
Es completamente normal lo que te pasa. Yo me he estado despertando de noche de los tirones que me daban y ahora que estoy más avanzada (37 semanas) no me dan tantos calambres pero cuando me despierto por la mañana tardo un poco en poder andar bien porque tengo las pantorrillas como hechas una bola. Hay una explicación al tema, la leí en internet pero no me acuerdo bien, creo que era por la bajada de hierro o potasio que solemos tener la embarazadas. Vamos que no te preocupes que más de una parecemos Robocop cunado nadamos.
Un beso

I
ikhlas_8145019
21/9/10 a las 9:55
En respuesta a floare_9616771

Es normal
Hola Lucía.
Es completamente normal lo que te pasa. Yo me he estado despertando de noche de los tirones que me daban y ahora que estoy más avanzada (37 semanas) no me dan tantos calambres pero cuando me despierto por la mañana tardo un poco en poder andar bien porque tengo las pantorrillas como hechas una bola. Hay una explicación al tema, la leí en internet pero no me acuerdo bien, creo que era por la bajada de hierro o potasio que solemos tener la embarazadas. Vamos que no te preocupes que más de una parecemos Robocop cunado nadamos.
Un beso

A mí tambien
A mí no me había pasado hasta ahora, pero esta noche me ha dado una, y que dolor!, se llaman rampas, pero te tienes que levantar y poner el pie plano en el suelo, al momento se te pasa, a mí ahora no me duele, pero si a veces antes de estar embarazada me han dado y el dolor me ha durado varios días, tambien dicen que comer plátano es bueno para las rampas, y no te preocupes porque es normal, yo ya estaba advertida por mis amigas que han estado embarazadas y las esperaba de un momento a otro, jejeje, un besito y que paséis un buen embarazo.

M
mimunt_9605824
21/9/10 a las 10:39

Hola lucia
pues ami me pasa muy a menudo y si k es doloroso, ami se me keda la pierna de tal manera k no me puedo casi ni mover (creo k no podria hacer lo k dicen las compis de poner el pie en el suelo) y siempre tengo k despertar a mi marido y el me lo levanta hacia arriba y se me pasa pero luego me tiro un par de dias andando regular y con dolor.
Hace 1 semana en la misma noxe me pasó en las 2 piernas en cuestion de 1 hora, ese dia si k pense morirme jjejeje.
Ami el platano no me gusta asi k lo tengo mas xungo....
bsssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir