Nada aun..
Bueno amiguitas les voy a contar un poquito...tengo un nene de 21 mes (mi locura) jajajaja...con el todo fue diferente que ahora el ultimo dia de perido fue el 4/ DIC/ 2009..me duro normal 5 dias...como el 28 0 29 de DICIEMBRE...siento un sabor en la boca a hierro, metal y habia escuchado que eso lo siente muchos las embarazada, bueno me hise un test y salio positivo hay mismo me quede sentada porque no me lo esperaba, tambien como era navida y venia fin de ano habia bebido mucho y fumado en esos dias es decir que llebava mi vida la fiesta y tampoco estaba buscando embarazo me quede preocupada...cuando fui al doctor me hicieron un analizis de sangre y hay salio el ++++.. es decir que nunca tube retrazo ni sintomas y hay esta mi nene hermoso y fuerte gracias a mis santicos.....
Entoces llevo 3 meses buscando mi segundo hijo, tranquila...ya estoy a 4 dias de retrazo con 3 test y me sale negativo, mis sintomas son dolores en los senos, un poco bajo vientre y demaciado cansada, poquito mareo y eso si...un sueno que tengo que correr a la cama...cosa que con mi hijito no me sucedio nada de estos sintomas, como a los 4 meses solo asco al lavarme la boca, tampoco tuve ese manchado de implantacion ni se que es eso...ni mareo nada...solo sabia que estaba embaraza por la barriga que crecia jajajaajajaja...
Bueno amiguitas solo les queria contar...ya no me voy hacer mas test voy a seguir esperando hasta el lunes...cuentenme como les va a ustedes OK...les deceo suerte y muchos ++++++...