Foro / Maternidad

Calientabiberones????

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 12:26
M
merari_8707300
2/5/09 a las 16:59

Hola, el otro dia me compre un calientabiberones del hipercor , es muy sencillo, calienta el biberon y los potitos... pero no lo veo muy util??? vosotras lo utilizais???
hay que cambiar el agua cada vez que se calienta un bibe??
el bibe se pone solo de agua o se puede poner ya mezclado con la leche???
cuanto tiempo puede estar el bibe en el calientabiberones???
yo normalmente caliento el agua en el microondas y vosotras???
son dudas que tengo ojala alguien pueda compartir conmigo su experiencia...
gracias!!!!!!!!

Ver también

J
joelma_8527778
2/5/09 a las 17:08

No muy util
Hola:
Ami me lo regalaron y lo utilice sobretodo para ir de viaje porque tenia conexion para el mechero del coche.
En casa mi hijo pedia el biberon a gritos y acababa antes al baño maria ya que a mi no me gusta el microondas para los bebes.
El agua se la cambiaba tras varios usos y solia calentar solo el biberon con agua.
En cuanto al tiempo, yo probaba el biberon para ver cuando estaba listo para que lo tomara.

X
xinyi_6322132
3/5/09 a las 12:26

Para el bibe de la noche....
Hola!!
Yo supongo que es como todo, para gustos, cada una vamos viendo lo que nos es cómodo y lo que no.
En mi caso el calienta biberones fue comodisimo sobre todo en el bibe de la noche.
Mi hijo tomaba uno a eso de las 5 de la madrugada y yo dejaba todo listo en la mesilla de noche, no tenia que levantarme para nada.
Tenia un calienta biberones de Avent, lo dejaba en el minimo con el bibe lleno de agua, al lado la dosis de leche, en el dosificador, cuando despertaba solo tenia que añadir los polvos, se lo daba, eruptito, cambio de pañal ya sobre mi cama y todos vuelta a dormir.
Para mi fue una autentica comodidad, nadie tenia que levantarse a nada. Este calienta biberones, puesto en el mínimo, lo deja listo para tomar, no hay que esperar, ni enfriar ni nada.
Un besito, te dejo mi opinión por si te sirve de algo!
Chaoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir