Foro / Maternidad

Calorrrrr cómo luchar contra ello??

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 12:27
S
sneha_8532877
1/6/10 a las :53

Buenas noches, o mejor decir, noche de infiernooooo...
Sevilla está que arde y yo más, ayer por la noche me desperté alas cuatro de la madrugada y ya no pude dormir, esta siesta tampoco por el calor y ahora estoy con un abaniquillo pq del aire no me fío ya que siempre me constipo y no quiero que ahora que, si Dios quiere, estoy a punto de parir ponerme mala...
Cómo luchar contra este sofocante calor????
Un besote

Hugo 40 semanitas...

Ver también

A
an0N_875244199z
1/6/10 a las 9:43

es demasiado
Ayer en Alicante nos estábamos asando!! a mi me encanta el calor, odio el invierno y siempre he dicho que podría vivir en Cancún a 35 todo el año, pero retiro lo dicho!!

Ayer por primera vez EN MI VIDA TENÍA LOS TOBILLOS INCHADOS, que horror! yo nunca bebo la cantidad de agua que debería, me cuesta muchísimo y el gine siempre me está pegando la bronca..pues bien, ayer me bebí 2 litros de agua, yo no se si este año es peor que nunca o lo sentimos más porque estamos embarazadas..

En fin, yo intento beber agua, comer muchas frutas y me ducho por la mañana y por la tarde porque no aguanto...ánimo que ya estás a puntito

Pao..34+1

S
sneha_8532877
2/6/10 a las 11:51

Ya van 3 noches sin dormir
Uffff niñas esto es increiblemente desagradable!!! ayer cambié las sábanas pq sudé la noche anterior, pero esta noche ha pasado igual, así que otro cambio de sábanas... esto me va a causar hasta el divorcio jaja mi chico duerme en otro cuarto con el aire a tope, y yo me paso hasta las 3-4 de la madrugada de camino al baño para echarme aguita y con el abanico hasta que el sueño me rinde, pero a las 7 de la mañana ya me despierto no me siento cansada ni nada, pero por la noche me desespero pq me apetece dormir y no puedo!!!!

Chicas cambiando de tema, vaya telita cómo está el pais y hacia la ruina que nos están llevando entre gobierno y empresarios!!!! cuando tenga a Hugo quiero hacer algo, apuntarme a alguna asociación para dar ruido o algo pq no es normal el ROBO al que estamos sometidos la clase media y que sigamos tan callados... me preocupa que todo suba de precio y en mi caso mi chico es funcionario (por tanto le toca el recorte) y a mi me pagaban 200 de "dietas falsas" que ahora veremos si las siguen pagando, es decir que en mi casa entrará un picazo menos de sueldo y me veo con un crío, más impuestos y una hipoteca bastante alta que mal!! siento la queja pero me arde la sangre y no es por el calor jaja

R
rosana_8324162
2/6/10 a las 12:27

Hola guapaaaaaaaa
monica se me ocurre ...
pues mira coge un bote de estos de plastico de que se rellenan de colonia... si no tienes en los chinos hay...
bueno pues rellenalo de agua fresquita y llevatelo a la cama y si cuando tengas calor echate por las piernas sobre todo y un poco por el cuerpo....
el aire acondicionado es malo y dormir con el pues imaginate.. malisimo..
asique lo del aguita ya veras como te relaja maaja besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir