Foro / Maternidad

Estoy muy desesperada y la gente solo se aprovecha de ello para sacar dinero, estoy embarazada y no

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:25
Y
yone_5945804
15/12/15 a las 23:52

Ayuda No quiero hacerme cirugia porque muchas chicas mueren con las complicaciones (son ilegales). Tengo mucho miedo. Malditos delincuentes ahi si la policia no hace nada, pero para recuperar mi vida no me pueden ayudar incluso hasta pueden mandar a la carcel segun ley a quien se induce un aborto, porque no atrapan a esos delincuentes y los matan. Que pena estoy desesperada hasta el suicidio.

Ver también

W
weam_7287171
16/12/15 a las 4:58

Y porqué no te cuidasteis?
??

Y
yone_5945804
17/12/15 a las :02

Gracias
voy a tratar de ponerme en contacto.. que dificil es esto

Y
yone_5945804
17/12/15 a las :05
En respuesta a weam_7287171

Y porqué no te cuidasteis?
??

No lo busque
Cuidarse? Cuidarse de un maldito hombre que abuso de mi persona y la policia no hace nada maldita sea, lean y entiendan bien .. oo claro tenia que decirle al violador ese que se ponga condon? Despues de que algo tan terrible te pase tu mente estara nublada y asi quede yo..! que ni acordarme de la del dia siguiente

Y
yone_5945804
17/12/15 a las :07

Dificil
Me encuentro mas calmada pero me atormenta saber que en un supuesto futuro al mirar a mi bb me recordare de la tragedia noooooooooooo

W
weam_7287171
17/12/15 a las 2:18

No puedo ser juez para decir que no aborte
pero ella si puede ser juez para quitarle la vida alguien? como? no puede tenerlo o darlo en adopción? después de la violación no pudo a verse tomado la píldora del día siguiente? si sabia que había posibilidad de embarazo no m vengan con estupideces de ese grado hay otros métodos solo que cuando están en el problema ya no hay vuelta atrás pss lo mato por Dios lo de mi bb a lo mejor no era el el que c movía a lo mejor era el crecimiento del útero acomodamiento de órganos pero en mi emoción sentía que era mi bb cosa que no sabes x k ven al "embrión" como solo un conjunto de células r.r

W
weam_7287171
17/12/15 a las 2:19
En respuesta a yone_5945804

No lo busque
Cuidarse? Cuidarse de un maldito hombre que abuso de mi persona y la policia no hace nada maldita sea, lean y entiendan bien .. oo claro tenia que decirle al violador ese que se ponga condon? Despues de que algo tan terrible te pase tu mente estara nublada y asi quede yo..! que ni acordarme de la del dia siguiente

Ni acordarme de la del dia siguiente?
tenías miedo de las consecuencias pero no tomaste cartas en el asunto hasta ahora? vaya

Y
yone_5945804
17/12/15 a las 15:36
En respuesta a weam_7287171

Ni acordarme de la del dia siguiente?
tenías miedo de las consecuencias pero no tomaste cartas en el asunto hasta ahora? vaya

Se nota que a ti no te ha pasado..
El que no le pasa, no lo siente.. Ojala cuando algun dia tengas tu hija no le pase lo mismo.. y luego te diga MAMA UN HOMBRE ME VIOLÓ y estoy embarazada.. (Por mie Diras hay que lindo hijita voy a ser abuela? Obviamente sentiras dolor y viviras lo que es saber que tu hija tendra el fruto de una desgracia y no el fruto del amor. Solo piensa..
Dale gracias a Dios que no te pasa.

W
weam_7287171
19/12/15 a las :15
En respuesta a yone_5945804

Se nota que a ti no te ha pasado..
El que no le pasa, no lo siente.. Ojala cuando algun dia tengas tu hija no le pase lo mismo.. y luego te diga MAMA UN HOMBRE ME VIOLÓ y estoy embarazada.. (Por mie Diras hay que lindo hijita voy a ser abuela? Obviamente sentiras dolor y viviras lo que es saber que tu hija tendra el fruto de una desgracia y no el fruto del amor. Solo piensa..
Dale gracias a Dios que no te pasa.

A ti no te ha pasado
y vos como sabes? tuve dos intentos de violacion a los 11 y 17 años pero claro para agredir estan bn puestas a los 17 despues del intento de violacion lo primero que me paso x la mente fue una enfermedad de trasmicion sexual o un embarazo gracias a Dios no tenia nada malo pero vamos que aqui lo unico que realsa es la oposición mia hacia al aborto y tu aprobación hacia el x cualquier circunstancias x que es mas que obvio que si fuera la típica historia de no eyaculo dentro, no pense que podía quedarme embarazada igual apoyarias o no? no m digas k no c k es pasar x eso x k tmbn soy mujer y preferiria morir a ser violada y mas con el trauma que me quedo me pongo en sus zapatos pero alguna vea te han dicho que cabe la posibilidad de que no puedas ser madre? sabes lo que se sufre? no lo creo es x eso k m opongo al aborto es facil opinar cuando no c esta en la situaciob vdd?

W
weam_7287171
19/12/15 a las :16

Pues..
la mayoria de padres adoptantea desean adoptar un recién nacido no tienen que ser del mismo pais

W
weam_7287171
19/12/15 a las :22

Madre mia
pero si alegrarse de la desdicha ajena debe convertirte en mejor persona lo digo x k cuando yo tuve intento de violacion fue lo primero que m recomendo la Dra. ahora que en la vida no m va bien? de lo unico que sufro es x la falta de mi madre que con Dios esta. antes era x el terror de pensar que x mi enfermedad talves nunca podría ser madre pero ahora voy a tener un bb, tengo un empleo una casa y algunas personas que aún se preocupan x mi si lo decís x mi pareja no ocupó de un hombre para vivie feliz y con la cara en alto mi embarazo claro que me pongo en los zapatos de ella x k c lo k c siente pero vamos aca yo me opongo y tu lo apruebas y no hay maneras de que yo o vos cambies de opinión

W
weam_7287171
19/12/15 a las :25

Problemas con solucion
tu decís que cualquiera tiene derecho a abortar. cualquiera tiene derecho de oponerse o aprobar un metodo o no? creo que se le llama libertad de exprecion. bueno tu das tu punto yo el mio

S
sita_6915018
3/1/16 a las 22:29
En respuesta a yone_5945804

Dificil
Me encuentro mas calmada pero me atormenta saber que en un supuesto futuro al mirar a mi bb me recordare de la tragedia noooooooooooo

Tranquila
Lo mejor que puedes hacer es decidir por ti misma y buscar opciones lógicas para tu caso, abortar es de valientes, es una decisión difícil pero que las consecuencias son solamente tuyas, abortar no es matar a tu bebé, es decidir cuando, como y con quien tenerlo, yo soy madre de un nene pequeño y ahora estoy de 4 semanas de embarazo, aquí en España es legal y voy a abortar porque ni tengo medios, ni mi relación actual es estable... Da pena pues claro, sufro pues claro y más viendo a mi hijo pedirme un hermanito desde que empezó a hablar!!! Pero somos jóvenes y valientes y debemos tenerlos cuando queramos y teniendo una vida estable, más adelante!( ánimo y busca alternativas

S
sixta_6522900
6/1/16 a las 3:25

Ayudame porfi:c
Disculpa, como terminó todo? Igual que tú termine embarazada por una violación... Qué hiciste? Ayúdame, no sé qué hacer:c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook