Foro / Maternidad

Cambian de color los pezones? solo las mamis..

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 15:47
S
stana_6475837
2/6/07 a las 8:48

Hola mamis les quiero felizitar a todas por sus embarazos y a la vez hacerles una pregunta? Cuando notaron que sus pezones cambiaron de color? los tengo mas oscuros pero me veo el derecho mas oscuro que el izquierdo...tengo 11 dias de retraso pero soy irregular ya me he hecho dos test caseros y me sale negativo solo tengo un mes en la busqueda y me han dicho que al cambiar los pezones de color es porque hay embarazo los veo un poquito mas grandes pero no tengo sintomas, solo aveces me sale un flujo blanco pero no siempre, no pica ni arde me gustaria saber su opinion y saber cuando notaron los cambios en sus pezones..

Muchas gracias un abrazo!!!!!

nena29

Ver también

D
desire_6086617
2/6/07 a las 10:16

Yo
desde el principio se me pusieron más oscuros, y eso de que uno estaba más oscuro q el otro tambien me pasaba, ahora están los dos igual, pero x ejemplo uno parece q sale más q el otro aunque a veces qm sale un liquidillo transparente m sale xlos 2. besos.

dianaylucía 29+4

S
stana_6475837
2/6/07 a las 21:19
En respuesta a desire_6086617

Yo
desde el principio se me pusieron más oscuros, y eso de que uno estaba más oscuro q el otro tambien me pasaba, ahora están los dos igual, pero x ejemplo uno parece q sale más q el otro aunque a veces qm sale un liquidillo transparente m sale xlos 2. besos.

dianaylucía 29+4

Gracias
Diana por tu respuesta y la verdad no quise decir, pero el izquierdo es mas salido que el derecho.. pero aun no me hago otro test, aunque no me sale liquido todavia. Espero sea un embarazo ya que estoy con dias de retraso pero no tengo ningun otro sintoma. gracias

F
faryal_6359238
3/6/07 a las 4:12

Yo estoy en las mismas
soy una mujer de 44 años y creo que estoy embarazada tengo un retraso de 20 dìas y tengo los pesones mas obscuros y con puntitos obscuros al rededor, el mes pasado tuve un pequeño sangrado me hice la prueba y salio negativa, este mes no se que pasa.
desde el mes pasado me salieron esos puntitos obscuros pero no tengo ningun otro sintoma......cuidate y suerte

Y
yifan_3584610
2/1/19 a las 15:47
En respuesta a stana_6475837

Hola mamis les quiero felizitar a todas por sus embarazos y a la vez hacerles una pregunta? Cuando notaron que sus pezones cambiaron de color? los tengo mas oscuros pero me veo el derecho mas oscuro que el izquierdo...tengo 11 dias de retraso pero soy irregular ya me he hecho dos test caseros y me sale negativo solo tengo un mes en la busqueda y me han dicho que al cambiar los pezones de color es porque hay embarazo los veo un poquito mas grandes pero no tengo sintomas, solo aveces me sale un flujo blanco pero no siempre, no pica ni arde me gustaria saber su opinion y saber cuando notaron los cambios en sus pezones..

Muchas gracias un abrazo!!!!!

nena29

uno de los síntomas y señales del embarazo es que los pechos están más sensibles e hinchados y además pueden cambiar levemente su tono. Por lo tanto puede cambiar el tono y la apariencia de los pezones, la denominada aureola. Además en la recta final es posible que los pechos segregen gotas de calostro, la primer leche del bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest