Foro / Maternidad

Creo que me cambian a los niños

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:37
S
sofya_6315008
8/10/10 a las 15:13

pues eso, no se si tambien os pasa a vosotras, pero esta mañana ha sido caótica,para salir de casa, el peque, me ha sacado al pasillo un montón de juegos de su hermano, parchis, dominó....., todas las fichas por el suelo, se ha tirado encima el vaso de leche de su hermano, lo he cambiado, se ha salido a la terraza, y ya limpio que estaba, se ha revolcado por el suelo, el mayor embobado viendo los dibujos, y yo venga que se nos hace tarde, lavate la cara, hazte el pelo, y el a paso de tortuga, en fin que he salido estresadísima ya de buena mañana, pues bueno, tenía este mediodia tutoría con el profe mayor (va a 1 de primaria), y me ha dicho que todo estupendo, que el niño es una maravilla, hace todo a la primera, acaba las fichas en un santiamen , y yo pienso, es el mismo con el que discuto por cada cosa que le mando, que tengo que ir detrás de él para que haga las cosas..., bueno pues luego me voy a la guarde a recoger al peque, y lo mismo, su seño dice que está enamorada de él, que ojala fueran todos como él, que hace casoa todo a la primera, recoge, ha comido él solito, ha repetido de todo, y ha acabado el primero.
y yo después de esto pienso realmente que es que me los cambian, que cuando salen del cole, me dan a otros niños diferentes, y los buenos se los quedan ellos,jajaja.
yo me pregunto, tan mal lo hago como madre en casa?, a vosotras también os pasa?

Ver también

N
nisha_713125
8/10/10 a las 16:29

ja ja ja a mi tambien me pasa
tengo un nene que va a cumplir 2 años, y es un trato en casa me lleva loca, empezó a poner muchas pegas para comer, al final era una locura, y un desespero, lo probé todo y de repente mi hermana que es profe, me dijo dejalo al comedor de la guarde, y así lo hice y mano de santo!!así me quedé cuando el primer día me dijo la seño que se lo había comido todo incluso la fruta, la madre que lo .... en fin son un bichos que saben mucho y nos toman el pelo, que le vamos ha hacer...

besos

R
regine_9487904
8/10/10 a las 16:40

La mia igual
es lo que hay

S
sofya_6315008
8/10/10 a las 21:37

Bueno
por lo menos me consuela no ser la única, como dice otra mama, yo cuando voy a las reuniones voy un poco acojonada, y luego todo estupendo, no quiero decir que mis nenes sean malos, es que no paran, tienen muchisima actividad, pero se ve que en el cole se contienen, o los saben llevar mejor, y a veces me duele pensar que en casa no lo hacemos también como padres, o también a veces lo miro por el lado positivo y pienso que tan mal no lo hacemos si en el cole se portan tan bien, y me siento orgullosa de ellos cuando te dicen que van tan bien, o a lo mejor como digo en el titulo nos dan el cambiazo antes de salir, jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir