pues eso, no se si tambien os pasa a vosotras, pero esta mañana ha sido caótica,para salir de casa, el peque, me ha sacado al pasillo un montón de juegos de su hermano, parchis, dominó....., todas las fichas por el suelo, se ha tirado encima el vaso de leche de su hermano, lo he cambiado, se ha salido a la terraza, y ya limpio que estaba, se ha revolcado por el suelo, el mayor embobado viendo los dibujos, y yo venga que se nos hace tarde, lavate la cara, hazte el pelo, y el a paso de tortuga, en fin que he salido estresadísima ya de buena mañana, pues bueno, tenía este mediodia tutoría con el profe mayor (va a 1 de primaria), y me ha dicho que todo estupendo, que el niño es una maravilla, hace todo a la primera, acaba las fichas en un santiamen , y yo pienso, es el mismo con el que discuto por cada cosa que le mando, que tengo que ir detrás de él para que haga las cosas..., bueno pues luego me voy a la guarde a recoger al peque, y lo mismo, su seño dice que está enamorada de él, que ojala fueran todos como él, que hace casoa todo a la primera, recoge, ha comido él solito, ha repetido de todo, y ha acabado el primero.
y yo después de esto pienso realmente que es que me los cambian, que cuando salen del cole, me dan a otros niños diferentes, y los buenos se los quedan ellos,jajaja.
yo me pregunto, tan mal lo hago como madre en casa?, a vosotras también os pasa?