En respuesta a shamim_9442076
Tienes razon
pues lo que dice annhia5 es verdad en este momento q una esta embarazada debe de darse cuenta si realmente nos aman nuestras respectivas parejas, por ejemplo cuando estube embarazda de mi primera nena mi esposo cambio totalmente era muy enojon, esquivo todo le fastidiaba a tal punto q nos separamos varias veces, ahora q estoy embarazada esta medio raro ayer le dije q si estoy embarazada y no vi ninguna muestra de felicidad o algo por el estilo le dio igual como si no le importara... no se q seraa, en fin hasta a veces quiero irme de aki les juro pero la verdad no se que hacer ustedes q me pueden aconsejar??? pero eso si me dice q me ama pero yo ya no se ni q pensar yo lo adoro eso si jeje.
Yo creo tutigresa23 que deberias darle tiempo a tu esposo, la verdad que yo me he dado cuenta que hombres y mujeres no compartimos de las misma forma la maternidad y la paternidad...Creo que para ellos es mas dificil me imagino pork no son los que llevan a las criaturas dentro, no la sienten como nosotras, en pocas palabras no experimentan todos los cambios fisicos y psicologicos....
Yo creo que no deberias pensar tanto en si esta contento o no por la llegada del bebé, mas bien trata de tu disfrutar y el solito ha medida que te vaya viendo lo emocionada que tu estas, quizas el se una...