Foro / Maternidad

Novios,maridos que cambian durante el embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:55
A
an0N_994728299z
20/3/11 a las :11

Bueno ya habia publicado por aqui mi hisoria de que tengo 6 meses de embarazo y cuando estube en mi 2do mesmi novio empezo a cambiar conmigo,se alejo se distancio hasta un puntoq ue me dijo que ya no siente amor por mi....... ES HORRIBLE LO QUE ESTOY PASANDO! pero a alguna le a pasado lo mismo CUENTENME SUS EXPERIENCIAS! ustedes creen en eso deq puede ser UN CAMBIO POR EL EMBARAZO DISQUE POR LAS HORMONAS Y NO SEQ UE MAS.....???

Ver también

L
lyubov_9683458
20/3/11 a las 4:21

Hola
Yo ya habia leido tu historia y bueno tambien te di a conocer lo que me paso con mi pareja...Pero sabes una cosa quizas al principio les cueste visualizar que seran padres y asumir las responsabilidades que se vienen a futuro, pero a que te digan que no te aman y que se desentiendan de todos los momentos que se vivio antes de la llegada del bebe es una boberia... Creo que en etapas como estas, es donde uno puede realmente darse cuenta si realmente era amor o solo palabras...

N
norica_8537444
20/3/11 a las 7:12

Embarazo o no?
Hola tengo un gran problema y necesito consejos ayuda o algo,estoy nerviosa y no se que pensar mas que nada espero pudan leer todoo y mee aconsejen ....
el 23 de feb alas 3 pm tuve relaciones con mi novio... el ia abia terminado peroo cuando nos dimos cuenta el condon ya no contenia nada :S i estee estavaa algo pegajosoo... no se si el semen quedo adentro que pienso que es lo mas logico, el26 estava decidida tomar la pastilla de emergencia (postday), pero el problema es que despues fui al baño y m di cuenta que al limpiarme el papel se mancho como si mi regla fuese a bajar.. para esto eran las 9 am... de tal manera que no tome la pastilla... era rojiso pero como con agua... asi estuvo asta las 7:50 mas noche comenzo a bajar con regularidad pero el 28 dejo de bajarme de esto me di cuenta como alas 7 pm... me bajo mas de lo normal pero diganme aun correria riesgo?? de estar embarazada?... yo cause que m bajara mi regla o es porqe deporsi me bajaria?... me tocaba qme bajara a fines d mees,,, no puedo quedar emabarazada si tuve mi reglaa o sii??? digameee porfavoor realmnte no quiero creer qe stoy embarazadaa muchos m dicen que nome confie aunque me haya bajado ayudeemeee porfavooor!!!
espero que puedan responder rapido en verdad estoy muy nerviosa y e de admitir que tengo miedo.
porfaa diganme gracias

S
shamim_9442076
20/3/11 a las 16:47
En respuesta a lyubov_9683458

Hola
Yo ya habia leido tu historia y bueno tambien te di a conocer lo que me paso con mi pareja...Pero sabes una cosa quizas al principio les cueste visualizar que seran padres y asumir las responsabilidades que se vienen a futuro, pero a que te digan que no te aman y que se desentiendan de todos los momentos que se vivio antes de la llegada del bebe es una boberia... Creo que en etapas como estas, es donde uno puede realmente darse cuenta si realmente era amor o solo palabras...

Tienes razon
pues lo que dice annhia5 es verdad en este momento q una esta embarazada debe de darse cuenta si realmente nos aman nuestras respectivas parejas, por ejemplo cuando estube embarazda de mi primera nena mi esposo cambio totalmente era muy enojon, esquivo todo le fastidiaba a tal punto q nos separamos varias veces, ahora q estoy embarazada esta medio raro ayer le dije q si estoy embarazada y no vi ninguna muestra de felicidad o algo por el estilo le dio igual como si no le importara... no se q seraa, en fin hasta a veces quiero irme de aki les juro pero la verdad no se que hacer ustedes q me pueden aconsejar??? pero eso si me dice q me ama pero yo ya no se ni q pensar yo lo adoro eso si jeje.

L
lyubov_9683458
20/3/11 a las 18:55
En respuesta a shamim_9442076

Tienes razon
pues lo que dice annhia5 es verdad en este momento q una esta embarazada debe de darse cuenta si realmente nos aman nuestras respectivas parejas, por ejemplo cuando estube embarazda de mi primera nena mi esposo cambio totalmente era muy enojon, esquivo todo le fastidiaba a tal punto q nos separamos varias veces, ahora q estoy embarazada esta medio raro ayer le dije q si estoy embarazada y no vi ninguna muestra de felicidad o algo por el estilo le dio igual como si no le importara... no se q seraa, en fin hasta a veces quiero irme de aki les juro pero la verdad no se que hacer ustedes q me pueden aconsejar??? pero eso si me dice q me ama pero yo ya no se ni q pensar yo lo adoro eso si jeje.


Yo creo tutigresa23 que deberias darle tiempo a tu esposo, la verdad que yo me he dado cuenta que hombres y mujeres no compartimos de las misma forma la maternidad y la paternidad...Creo que para ellos es mas dificil me imagino pork no son los que llevan a las criaturas dentro, no la sienten como nosotras, en pocas palabras no experimentan todos los cambios fisicos y psicologicos....

Yo creo que no deberias pensar tanto en si esta contento o no por la llegada del bebé, mas bien trata de tu disfrutar y el solito ha medida que te vaya viendo lo emocionada que tu estas, quizas el se una...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest