Foro / Maternidad

Cambiar de pildora

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las :01
E
eshaal_9108671
22/8/05 a las 22:40

Hola a todas! estoy tomando minulet, pero como habreis leído en la anterior charla, estas pildoras las están retirando y cada vez es más dificil encontrarlas. A mi me han ido muy bien y mi problema ahora es si puedo ir directamente a la farmacia y comprarme las más similares a minulet o si creeis que debería ir al ginecolo. Es que estoy muy liada, porque si minulet me ha ido bien, se supone que el ginecologo ya no debería hacerme citología (no me toca aún)ni analisis, simplemente recetarme las más parecidas a minulet, no???? Por favor si alguien ha cambiado de pastillas que me diga lo que ha hecho, porque yo siempre he tomados las mismas y ahora que tengo que cambiar estoy un poco perdida. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_801424799z
22/8/05 a las 23:17

Hola
Ya habras leido q GYNOVIN son las más parecidas,de hexo dicen qes el nuevo nombre de minulet.yo estoy dudando q hacer,si probar con gynovin o ir al medico,xq en mi caso minulet me las tome xq me las recomendo una amiga y me sientan bien aunq tengo algunos secundarios..yo en tu caso probaria con gynovin y se ves qel primer o segundo no te van bien ve al medico.una pregunta,es normal q m duela la cabeza a menudo(y sobre todo antes dq me venga)y qm sangre la nariz antes de terminar las pastillas?(siempre cuando m kedan 2)

Me gusta

G
gari_5141534
23/8/05 a las :28
En respuesta a an0N_801424799z

Hola
Ya habras leido q GYNOVIN son las más parecidas,de hexo dicen qes el nuevo nombre de minulet.yo estoy dudando q hacer,si probar con gynovin o ir al medico,xq en mi caso minulet me las tome xq me las recomendo una amiga y me sientan bien aunq tengo algunos secundarios..yo en tu caso probaria con gynovin y se ves qel primer o segundo no te van bien ve al medico.una pregunta,es normal q m duela la cabeza a menudo(y sobre todo antes dq me venga)y qm sangre la nariz antes de terminar las pastillas?(siempre cuando m kedan 2)

Son las mismas
Efectivamente minulet ha desaparecido pero son las nuevas Gynovin.
Lo de que te sangre la nariz no debe ser muy normal, alomejor son flojas o fuertes para ti, commentaselo al medico
Por ceirto habeis engordado o adelgazado con Minulet?

Me gusta

E
eshaal_9108671
23/8/05 a las 19:31
En respuesta a gari_5141534

Son las mismas
Efectivamente minulet ha desaparecido pero son las nuevas Gynovin.
Lo de que te sangre la nariz no debe ser muy normal, alomejor son flojas o fuertes para ti, commentaselo al medico
Por ceirto habeis engordado o adelgazado con Minulet?

Gracias!
Mucha gracias por vuestra ayuda! haré lo que me decís, las compraré y probaré que tal. Edurne, como sabes que ahora se llaman asi? te lo ha dicho el medico?
A mi no me ha producido nunca dolor de cabeza ni sangrado de nariz, creo que, igual que te ha aconsejado edurne deberías comentarselo al medico.
Yo más bien he engordad, pero no creo que deba echarle toda la culpa a minulet, más bien, que ahora tengo un poco de ansiedad y como demasiado, quizá la pildora tengo algo que ver pero no creo. Los primeros meses me mantuve en mi peso sin ningún problema.
Muchas gracias chicas

Me gusta

G
gari_5141534
24/8/05 a las 2:12
En respuesta a eshaal_9108671

Gracias!
Mucha gracias por vuestra ayuda! haré lo que me decís, las compraré y probaré que tal. Edurne, como sabes que ahora se llaman asi? te lo ha dicho el medico?
A mi no me ha producido nunca dolor de cabeza ni sangrado de nariz, creo que, igual que te ha aconsejado edurne deberías comentarselo al medico.
Yo más bien he engordad, pero no creo que deba echarle toda la culpa a minulet, más bien, que ahora tengo un poco de ansiedad y como demasiado, quizá la pildora tengo algo que ver pero no creo. Los primeros meses me mantuve en mi peso sin ningún problema.
Muchas gracias chicas

Hola de nuevo chicas!
Si, mi ginecologa me dijo te voy a mandar gynovin, y le dije que no me sonaban y me dijo que es que tiene el mismo componente que minulet, pero que ya habian desaparecido, por lo cual iba a observar cmo muxa gente ahora la iba a tomar.
Despues hablando cn mi amiga me dijo, yo estoy con mi primera caja de gynovin! porque las mias habian desaparecido, y le dije qcual eran? y me dice, minulet, asi que supongo que son las mismas, de todas formas pregunta al farmaceutico.
A la chica que dice que le sangraba la narizx decirle que hizo mal en tomarselas porque una amiga las recomendara! Cada cuerpo es un mundo! No dudes en ir al medico ok?
Y las pastillas si dan ansiedad! jeje hay q cntrolarse.
Besos

Me gusta

G
geta_8621443
6/9/06 a las 12:10
En respuesta a gari_5141534

Hola de nuevo chicas!
Si, mi ginecologa me dijo te voy a mandar gynovin, y le dije que no me sonaban y me dijo que es que tiene el mismo componente que minulet, pero que ya habian desaparecido, por lo cual iba a observar cmo muxa gente ahora la iba a tomar.
Despues hablando cn mi amiga me dijo, yo estoy con mi primera caja de gynovin! porque las mias habian desaparecido, y le dije qcual eran? y me dice, minulet, asi que supongo que son las mismas, de todas formas pregunta al farmaceutico.
A la chica que dice que le sangraba la narizx decirle que hizo mal en tomarselas porque una amiga las recomendara! Cada cuerpo es un mundo! No dudes en ir al medico ok?
Y las pastillas si dan ansiedad! jeje hay q cntrolarse.
Besos

Yazmin¡
hola a todas chicas¡¡¡
el ginecologo me mando las pastillas anticonceptivas yazmin, por problemas de ovarios poliquisticos, llevo alrededor de 7 dias tomando las pastillas,mi pregunta es si puedo tener relaciones sin proteccion, osea sin preservativo, es decir si desde el primer dia que empizas a tomar anticonceptivos, ya tienen efecto protector sobre tu cuerpo¡¡ hay posibilidad de embarazo?
un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nunzio_5158764
25/8/07 a las 21:59

Hola rocio me pasa lo mismo
puedes cambiarla hay otras que tienen la misma composicion como la gynera femiane yo he tomado harmonet que es igual a minulet y a las demas que te nombre por 5 años y la tengo que cambiar porq tampoco la consigo son exactamente igual

Me gusta

N
nunzio_5158764
25/8/07 a las 22:26
En respuesta a geta_8621443

Yazmin¡
hola a todas chicas¡¡¡
el ginecologo me mando las pastillas anticonceptivas yazmin, por problemas de ovarios poliquisticos, llevo alrededor de 7 dias tomando las pastillas,mi pregunta es si puedo tener relaciones sin proteccion, osea sin preservativo, es decir si desde el primer dia que empizas a tomar anticonceptivos, ya tienen efecto protector sobre tu cuerpo¡¡ hay posibilidad de embarazo?
un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola alien
no si apenas estas comenzando a tomarla debes pasar mas de 7 dias con proteccion adicional porque tu cuerpo apenas la esta absorviendo. ahora despues que tengas como 15 dias aprocimadamente si tienes proteccion con las hormonas de las pastillas.

Me gusta

Q
qing_5807388
12/6/08 a las 17:48
En respuesta a nunzio_5158764

Hola alien
no si apenas estas comenzando a tomarla debes pasar mas de 7 dias con proteccion adicional porque tu cuerpo apenas la esta absorviendo. ahora despues que tengas como 15 dias aprocimadamente si tienes proteccion con las hormonas de las pastillas.

...
olaa! aver que tengo un dilema muy grande... antes de tomarme mi última pastilla de la píldora tuve relaciones sexuales y ahora debe hacer ya unos 3 o 4 dias que no tomo las pastillas xk me tiene que venir la menstruacion y no me viene.. es normaaal?? porfis contestadme que no se que hacerr!! os lo ruegoo

Me gusta

H
hana_6069197
2/12/08 a las :01
En respuesta a eshaal_9108671

Gracias!
Mucha gracias por vuestra ayuda! haré lo que me decís, las compraré y probaré que tal. Edurne, como sabes que ahora se llaman asi? te lo ha dicho el medico?
A mi no me ha producido nunca dolor de cabeza ni sangrado de nariz, creo que, igual que te ha aconsejado edurne deberías comentarselo al medico.
Yo más bien he engordad, pero no creo que deba echarle toda la culpa a minulet, más bien, que ahora tengo un poco de ansiedad y como demasiado, quizá la pildora tengo algo que ver pero no creo. Los primeros meses me mantuve en mi peso sin ningún problema.
Muchas gracias chicas

Aqui aun no han desaparecido
Hola chicas!! yo vivo en Cáceres y aquí aun no he tenido ningún problema al encontrar las pastillas minulet, estais seguras de que van a desaparecer??? que raro!!
A mi me producen muchos dolores de cabeza y coinciden siempre en Jueves y Domingo, es un poco raro, pero me sucede casi siempre.
Respecto a mi peso no he tenido ningún problema, sigo con mi talla. Muchos besos a todasss!!!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir