En respuesta a eshaal_9108671
Gracias!
Mucha gracias por vuestra ayuda! haré lo que me decís, las compraré y probaré que tal. Edurne, como sabes que ahora se llaman asi? te lo ha dicho el medico?
A mi no me ha producido nunca dolor de cabeza ni sangrado de nariz, creo que, igual que te ha aconsejado edurne deberías comentarselo al medico.
Yo más bien he engordad, pero no creo que deba echarle toda la culpa a minulet, más bien, que ahora tengo un poco de ansiedad y como demasiado, quizá la pildora tengo algo que ver pero no creo. Los primeros meses me mantuve en mi peso sin ningún problema.
Muchas gracias chicas
Hola de nuevo chicas!
Si, mi ginecologa me dijo te voy a mandar gynovin, y le dije que no me sonaban y me dijo que es que tiene el mismo componente que minulet, pero que ya habian desaparecido, por lo cual iba a observar cmo muxa gente ahora la iba a tomar.
Despues hablando cn mi amiga me dijo, yo estoy con mi primera caja de gynovin! porque las mias habian desaparecido, y le dije qcual eran? y me dice, minulet, asi que supongo que son las mismas, de todas formas pregunta al farmaceutico.
A la chica que dice que le sangraba la narizx decirle que hizo mal en tomarselas porque una amiga las recomendara! Cada cuerpo es un mundo! No dudes en ir al medico ok?
Y las pastillas si dan ansiedad! jeje hay q cntrolarse.
Besos