Foro / Maternidad

Cambio a una pildora mas floja

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:20
M
mel_6097322
8/5/12 a las :30

Holaa. Durante un año he tomado las pildoras anticonceptivas YASMIN y ahora me la han cambiado a YASMINELLE que tienen menos cantidad de hormonas.
Mi duda es que cuanto tiempo tardan en hacer efecto( evitar el embarazo).
Debí comenzar una nueva tableta de pastillas YASMIN el lunes 30 de abril pero como keria acer el cambio e comenzado hoy lunes 7 de mayo a tomar las YASMINELLE( es decir, una semana sin tomar nada), y me gustaria saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin protección, Bastan 7 días para que las pastillas comiencen a hacer efecto?
GRACIIIASSS UN SALUDOO

Ver también

I
izane_8007588
8/5/12 a las 7:33

..
Creo haber escuchado que se puede aumentar mas no se puede bajar la dosis hormonal. Mira, cuando a mi me cambiaron mis anticonceptivas por otras (aunque mas fuertes) mi medico me dijo que utilizara proteccion adicional durante el primer mes. Usala por las dudas hasta que consultes a tu gine. Yo imagino que debe haber un tiempo de adaptación,al bajar el nivel de hormonas.

N
nahla_5523695
8/5/12 a las 12:47

Una semana mínimo
mínimo una semana seguro, aunq en el prospecto deberia de decirlo, no? miralo. pero seguro q es una semana como minimo, aunque si quieres estar más tranquila echale otra semana de seguridad. ya me contarás que tal, yo he utilizado nuvaring y la verdad es que bien, aunque me ha aumentado la celulitis. tu con YASMIN has notado algun cambio corporal? cuidado con esto de los dias de descanso y de adaptación, yo creo que la lié con el nuvaring y ahora estoy pendiente de a ver si me viene la regla bien o no... que estrés!!

M
mel_6097322
9/5/12 a las :27

Gracias
Holaaa, gracias a todas jaja por vuestra ayuda; y respondiondo a NEKANITABELTZ, si la nueva caja la comenzé tras una semana sin tomar nada, y pos eso es lo k me crea mas duda.
Y respecto a tu respuesta MANIMACU, gracias por aclararme lo de las 7 pastillas, pero entonces tras la primera semana ya comenzarán a hacer su trabajo?¿
Y para AQUAMERMAID, la verdad que con las Yasmin estaba muy estresada y realmente tengo mas celulitis, pero tambien esque me han hecho comer mas jaja las pastillitas me daban más ánsias de comer jaja y eso influirá en el peso, pero la verdad que si, que me encuentro que he cojido peso,pero sobre todo en las piernas.
Y a ti, BRYIANTES gracias por contarme tu caso, pero una pregunta, tú hiciste descanso al cambiar de pastillas?¿? o directamente comenzaste con las píldoras más fuertes?¿
GRACIIAAAS SALUUUDOOOS

M
mel_6097322
10/5/12 a las 15:20

Gracias
Bueno maxas gracias a todas por vuestra ayuda, jaja.
Por si acaso usaré protección durante el primer, no valla a ser k me lleve un susto ajajja graciaaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook