Foro / Maternidad

Cambio de pildora a anillo.ayuda y consejos

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 1:34
T
tigist_7835470
12/4/07 a las 13:18

HOla a todas!!
Llevo dos años tomando la pildora (Yasmin) y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero ahora he cambiado de trabajo y llevo yn descontrol de horarios, por lo que he decidido pasarme al anillo y no tener que preocuparme mas.
La regla me tiene q bajar el domingo y creo q tengo que ponermelo ese dia, perro me recomendais alguna marca, o si me pudierais dar algun consejillo, como cuando es util y esas cosas pues os estaria muy agradecida.
GRACIAS A TODAS

Ver también

E
emely_8504528
13/4/07 a las 1:41

Anillo
No existen marcas, sólo existe el Nuvaring. Para cambiar de la píldora al anillo vaginal tienes que ponértelo el día que supuestamente tendrías que empezar a tomar la primera píldora del nuevo envase.
Un saludo.

A
akoala_bd94d0z
13/4/07 a las 18:03

Para cambiar de píldora a anillo...
te lo tienes que poner el día que terminas con las píldoras (es decir, el día que empieza el período de descanso) pero así te cambiará un poco el ciclo. Si también quieres mantener tu ciclo, ponte el anillo el día que tendrías que tomar la primera píldora del nuevo envase (pero ten en cuenta que ese mes el anillo no será 100% efectivo y tendrás que tomar medidas alternativas (condón))
Lo se porque hace 2 meses me cambié de las pastillas al anillo y para no cambiar el ciclo tomé medidas.

Espero haberte ayudado.

E
emely_8504528
15/4/07 a las 2:49
En respuesta a akoala_bd94d0z

Para cambiar de píldora a anillo...
te lo tienes que poner el día que terminas con las píldoras (es decir, el día que empieza el período de descanso) pero así te cambiará un poco el ciclo. Si también quieres mantener tu ciclo, ponte el anillo el día que tendrías que tomar la primera píldora del nuevo envase (pero ten en cuenta que ese mes el anillo no será 100% efectivo y tendrás que tomar medidas alternativas (condón))
Lo se porque hace 2 meses me cambié de las pastillas al anillo y para no cambiar el ciclo tomé medidas.

Espero haberte ayudado.

Prospecto
En el prospecto del nuvaring pone que tienes que ponértelo como máximo el octavo día desde que tomaste la última píldora. Es decir, no hace falta que se lo ponga al día siguiente de terminar la píldora, puede esperar la semana de descanso y tener la regla y empezar el séptimo o el octavo. Y no tiene que usar protección extra.

T
tigist_7835470
15/4/07 a las 11:10

Muchas gracias
bueno, pues muchas gracias a todas, ya me he puesto el anillo,he esperado un dia despues de mi ultima pildora. La verdad es que ha sido un alivio, creia que iba a molestar o algo, pero nada!! lo unico que no se es si me bajara la regla este mes, o ya hasta que no me quite el anillo nada. ¡lo sabeis? Bueno, pues lo dicho, muchas gracias!!!

E
emely_8504528
16/4/07 a las 1:34
En respuesta a tigist_7835470

Muchas gracias
bueno, pues muchas gracias a todas, ya me he puesto el anillo,he esperado un dia despues de mi ultima pildora. La verdad es que ha sido un alivio, creia que iba a molestar o algo, pero nada!! lo unico que no se es si me bajara la regla este mes, o ya hasta que no me quite el anillo nada. ¡lo sabeis? Bueno, pues lo dicho, muchas gracias!!!

No te bajará
Si no has esperado los días suficientes de descanso para que te baje la regla, ya no te bajará, pero seguramente tengas manchados este mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir