Foro / Maternidad

Cambio de pildora a anillo.ayuda y consejos

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 1:34
T
tigist_7835470
12/4/07 a las 13:18

HOla a todas!!
Llevo dos años tomando la pildora (Yasmin) y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero ahora he cambiado de trabajo y llevo yn descontrol de horarios, por lo que he decidido pasarme al anillo y no tener que preocuparme mas.
La regla me tiene q bajar el domingo y creo q tengo que ponermelo ese dia, perro me recomendais alguna marca, o si me pudierais dar algun consejillo, como cuando es util y esas cosas pues os estaria muy agradecida.
GRACIAS A TODAS

Ver también

E
emely_8504528
13/4/07 a las 1:41

Anillo
No existen marcas, sólo existe el Nuvaring. Para cambiar de la píldora al anillo vaginal tienes que ponértelo el día que supuestamente tendrías que empezar a tomar la primera píldora del nuevo envase.
Un saludo.

A
akoala_bd94d0z
13/4/07 a las 18:03

Para cambiar de píldora a anillo...
te lo tienes que poner el día que terminas con las píldoras (es decir, el día que empieza el período de descanso) pero así te cambiará un poco el ciclo. Si también quieres mantener tu ciclo, ponte el anillo el día que tendrías que tomar la primera píldora del nuevo envase (pero ten en cuenta que ese mes el anillo no será 100% efectivo y tendrás que tomar medidas alternativas (condón))
Lo se porque hace 2 meses me cambié de las pastillas al anillo y para no cambiar el ciclo tomé medidas.

Espero haberte ayudado.

E
emely_8504528
15/4/07 a las 2:49
En respuesta a akoala_bd94d0z

Para cambiar de píldora a anillo...
te lo tienes que poner el día que terminas con las píldoras (es decir, el día que empieza el período de descanso) pero así te cambiará un poco el ciclo. Si también quieres mantener tu ciclo, ponte el anillo el día que tendrías que tomar la primera píldora del nuevo envase (pero ten en cuenta que ese mes el anillo no será 100% efectivo y tendrás que tomar medidas alternativas (condón))