Respondiendo a brujita
Muchas gracias por todo, pero es que en las instrucciones no pone como hacerlo si has cambiado de pildora a nuvaring, lo único que pone es que te lo tienes que poner un miercoles, por ejemplo, luego quitartelo en miercoles y luego volvertelo a poner un miercoles, no pone nada de que hay que hacer como en las pastillas.
Lo único que voy a hacer es bajar a mi enfermero y que me lo explique bien, porque no entiendo nada.
Yo me lo puse el día 30 domingo, por lo que debería de quitarmelo como la pildora, un sábado a las 22:00 como hacía con la pastilla, claro, pasado los 21 días.
Después descansando los 7 días, y volvermelo a poner el domingo, supongo que será así, es lo que yo creía, pero al leer las instrucciones, pone que hay que hacerlo así como te decía.
Por eso ya me he echo un lío.
De todos modos preguntaré a los médicos o farmaceuticos, muchas gracias por vuestras respuestas.
Me han servido de mucho.
Sinceramente, me gustaría que nuvaring me fuera bien, porque la verdad me he tirado un montó de tiempo tomando toda clase de pastillas, y mira al final, me las quité dos o tres meses y no me venía la regla, me provocó que mis ovarios fueran vagos, por lo que no me haían las funciones de ovular, la regla, etc, y con muchisimos quistes.
También las pastillas me hicieron que me salieran varices hasta por la tripa, dolores de cabeza, inmsonio, engordar, hinchazón en todo el cuerpo, cambios de humor, y encima me alteró la coagulación, a todo esto lo vió mi ginecologa y pasó, me dijo que no pasaba nada, que no tenía importancia y que siguiera con las mismas, estoy intentando buscar un ginecologo que sea más o menos bueno, porque la verdad no estoy contenta para nada.
Y más sabiendo que yo me estoy tomando desde los 18 años, pastillas para el corazón, por taquicardias.
Bueno chicas, ha sido un placer charlar con vosotras.
Que os vaya bien.