Foro / Maternidad

Cambiar la hora del baño

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:25
A
axelle_6192930
4/11/10 a las 14:16

hace unos dias puse un post porque mi hija llevaba un tiempo que no queria que la bañara, tiene 11 meses y algunas mamas me dieron consejos que lleve a la practica sin mucho resultado, la nena seguia llorando si podia y mas. Antesdeayer tenia cita con el medico a las siete y media y decidi bañarla por la tarde, tempranito, a las cuatro y media mas o menos, oye, pues mas bien que todo, ni lloró, estuvo jugando en el agua e incluso le lave la cabeza y ni protestó, pues ayer volvi a hacerlo asi y lo mismo, super tranquila...a mi no me importa bañarla a esta hora, pero como siempre nos dicen que los niños tienen que tener su habito para dormir ¿estaré haciendo mal rompiendo su rutina?la verdad es que estos dos dias se duerme sin problema. Gracias de antemano

Ver también

R
regine_9487904
4/11/10 a las 14:25

Y no seria
que ya tenia suen~o cuando la ban~abas ? Mi hija igual se pone muy protestona cuando la ban~o con suen~o y eso que es bastante mayor...
Ademas, los habitos para dormir no necesariamente tienen que incluir el ban~o... puede ser cualquier otra cosa, un cuento, musica, lo que sea..

A
axelle_6192930
4/11/10 a las 14:25

Si
yo creo que es eso lo que le pasa, es una niña que duerme poco durante el dia y a las siete y medio u ocho esta que no puede tirar de su alma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir