Foro / Maternidad

Cambio de colecho a cuna. lo estoy haciendo bien?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 11:18
T
tsonka_6925153
9/6/15 a las 9:58

Hola chicas!
A ver ayer fue la primera noche de cuna y primero lo dormí conmigo como siempre y luego lo pase a su cuna (me dio más pena...pero yo ahí aguante) se desperto a las 12. Pero no lo conseguí dormir en la cuna así q lo metí conmigo y se durmió a los 10 min y lo metí en su cuna. Así hasta las 2. Q se despertó entonces lo metí conmigo y a los 10 min igual a su cuna. Hasta las 5 q pidió la teta y ya lo deje conmigo. Tiene 6 meses. Yo pienso q poco q poco no se irá despertando pero no lo voy a dejar a grito pelado. Gracias

Ver también

R
regine_9487904
9/6/15 a las 10:07

La unica que puede decir si esta bien eres tu
si te sientes bien y ves que tu hijo esta bien entonces esta bien...
aunque me imagino que no te haga gracia levantarte cada 2 horas y que lo haces con la idea de que se acostumbre a la cuna, bueno, si.. hay un chance de que se acostumbre, lo que nadie puede decir es cuanto tiempo va a llevar, igual es una semana o un mes o varios meses.. si ves que en unos dias no tienes resultado no pasa nada por cambiar..

E
ederne_5487836
9/6/15 a las 11:18

Solo tu puedes decir si esta bien o no
Si tú y tu bebé estáis bien así, entonces lo estás haciendo bien.
Lo más importante es descansar, da igual como sea. Cada niño es un mundo (y cada madre tb) así q haz lo q os venga bien a los dos. Si ves q se te hace muy cuesta arriba pasarle tantas veces en la noche de tu cama a su cuna, no pasa nada por volver al colecho, tu bebe aún es muy chiquitín!
Tb puedes probar a poner la cuna pegada a tu cama quitando un lateral (si se puede)
Así el cambio es más gradual y no tienes q andar metiendo y sacando de la cuna al peque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir