Foro / Maternidad

Que os parece aleix

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 10:02
E
enrica_687209
3/10/06 a las 12:14

Hola niñas, el viernes me entere que tendre un nene, desde entonces no hago mas que darle vueltas al nombre, el que mas me convence es Aleix pero me gustaria que me dierais vuestra opinión, y si hay alguno mas que os guste a ver si al fin me decido, besitos

Ver también

Y
yuliia_7240092
3/10/06 a las 12:23

Hola
antes de na enhorabuena por tu nene...mi cuñada va el 25 a ver q le dicen, yo le digo q niña pero....
pues el nombre de ALEIX nunca lo habia oido, ALEX si pero bueno eso es cosa tuya, no me hace mucha gracia pero alla tu!!!
besitos

O
omaira_9548876
3/10/06 a las 12:40

Precioso
Es un nombre precioso. Se usa mucho aqui en Cataluña. Tengo un primo que se llama asi. En castellano es Alejo. Cónoceis a Alejo Sauras el actor español...pues su nombre en catalán es Aleix.

Una bonita elección...

K
kontxi_9723260
9/1/09 a las 14:41
En respuesta a omaira_9548876

Precioso
Es un nombre precioso. Se usa mucho aqui en Cataluña. Tengo un primo que se llama asi. En castellano es Alejo. Cónoceis a Alejo Sauras el actor español...pues su nombre en catalán es Aleix.

Una bonita elección...

Me encanta!! yo tambien lo llamara aleix"
Hola, yo tabien llevo un niño y hace dias que decidimos el nombre de aleix!
es precioso

A
an0N_650949999z
9/1/09 a las 15:27

Muuy bonito
Es un nombre realmente bonito , enhorabuena !!!!! yo también llevo un niño y se llamará Pol .
Has hecho una muy buena eleccion .

Míriam

D
daila_6472417
9/7/11 a las 8:27

Hola guapa!!!!
Yo también estoy embarazada, pero todavía no sé el sexo del bebé. Si me dijeran que es un niño, se llamará Aleix. Me parece un nombre dulce pero con personalidad. Lo que pasa que si es niña no tenemos todavía nombre, no encontramos ninguno que nos guste tanto como el de nuestra primera hija, que se llama Anna. Así que se aceptan propuestas. A ver si también me puedes echar una mano. Mucha suerte y hasta pronto.

X
xing_5328491
11/7/11 a las 10:02
En respuesta a daila_6472417

Hola guapa!!!!
Yo también estoy embarazada, pero todavía no sé el sexo del bebé. Si me dijeran que es un niño, se llamará Aleix. Me parece un nombre dulce pero con personalidad. Lo que pasa que si es niña no tenemos todavía nombre, no encontramos ninguno que nos guste tanto como el de nuestra primera hija, que se llama Anna. Así que se aceptan propuestas. A ver si también me puedes echar una mano. Mucha suerte y hasta pronto.

Hola gisemv
Si te gusta el nombre Aleix para niño, quizás te guste también el nombre Alexia para niña. Yo me llamo así y me encanta: me parece un nombre con personalidad y fuerza. Además, Alexia y Anna creo que quedan muy bien...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook