Foro / Maternidad

Cambio de opiniones intolerancia a la lactosa y proteinas de la leche

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:44
M
mirene_9716159
5/3/10 a las 16:07

hola mi hija tiene12 meses y tiene intolerancia a la leche quisiera cambiar opiniones con otras madres que le pase lo mismo un saludo y gracias

Ver también

R
rida_6868068
5/3/10 a las 16:49

La mía también
Hola mi hija tiene 3 meses y medio y también le diagnosticaron de intolerancia a las proteínas de leche de vaca. Le salió una dermatitis en la cara y empezó a realizar deposiciones con moco y hebritas de sangre. Estábamos con lactancia materna exclusiva y yo dejé totalmente los lácteos y derivados. La dermatitis desaparció en una semana y las deposiciones tardaron en normalizarse unas 2 semanas. Aunque todavía de vez en cuaando realiza alguna deposición con una hebrita de sangre. Seguimos con teta exclusivamente. Cómo de la diagnosticaron a tu hija?
Saludos

M
mirene_9716159
6/3/10 a las 10:25
En respuesta a rida_6868068

La mía también
Hola mi hija tiene 3 meses y medio y también le diagnosticaron de intolerancia a las proteínas de leche de vaca. Le salió una dermatitis en la cara y empezó a realizar deposiciones con moco y hebritas de sangre. Estábamos con lactancia materna exclusiva y yo dejé totalmente los lácteos y derivados. La dermatitis desaparció en una semana y las deposiciones tardaron en normalizarse unas 2 semanas. Aunque todavía de vez en cuaando realiza alguna deposición con una hebrita de sangre. Seguimos con teta exclusivamente. Cómo de la diagnosticaron a tu hija?
Saludos

Intolerancia
hola me alegra que me contestaras a mi hija tambien a los3meses y medio se lo diagnosticaron como yo tenia que empesar a trabajar cuando tuviera 4 meses pues un dia le compre leche y le hise el bibi y se lo tomo todo por la noche empeso a vomitar me asuste y no parava de vomitar llegamos a urjencias y nos ingreso casi una semana con diarea y vomitando le pusieron suero y le isieron las pruebas me dijeron que tenia intolerancia asi que yo no volvi al trabajo para poder darle el pecho
un saludo

M
mirene_9716159
6/3/10 a las 13:11
En respuesta a mirene_9716159

Intolerancia
hola me alegra que me contestaras a mi hija tambien a los3meses y medio se lo diagnosticaron como yo tenia que empesar a trabajar cuando tuviera 4 meses pues un dia le compre leche y le hise el bibi y se lo tomo todo por la noche empeso a vomitar me asuste y no parava de vomitar llegamos a urjencias y nos ingreso casi una semana con diarea y vomitando le pusieron suero y le isieron las pruebas me dijeron que tenia intolerancia asi que yo no volvi al trabajo para poder darle el pecho
un saludo


te cuento mas que esta maniana el dever me llamava y no pude terminar de escrivirte
al principio a mi me dijo el pediatra que no tomara nada de lacteosy tampoco carne de ternera pero con el tiempo como veia que no pasava nada comi normalmente de ves encoado le doi poco your para ver que pasa pero lo vomita o le sale en la piel
lo malo haora es que easa dependiente de la teta y no se como chitarsela cupe no chiso nunca asi que da igual donde estemos me tira de la camiseta

H
hayar_5780848
6/3/10 a las 17:44

Mi bebe dejo de hacer caca
Hola, os cuento mi caso

Con 3 meses y 1/2 mi bb dejo de hacer caca durante 4 dias seguidos y otros dias hacia 5 o 6 veces asi q como me parecia raro este "vaiven" lo fui apuntando en una libretita para cuando volvieramos al pediatra. Este me dijo q podia ser por intolerancia, asi q deje de tomar lacteos (algo tomo pero no en exceso y lo controlo mas) y por ahora hace un par de "popos" al dia. Pero vomita mucho, aunq el pediatra dice q es normal pq es un bb comilon (pesa 7 kgs con 4 meses) solo lactancia materna y peso al nacer 3170...
Fui a otro pediatra y me dijo q no me preocupara asi q como va creciendo bien y come bien he reducido mi consumo de lacteos casi de forma radical y seguimos amamantando...

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir