Foro / Maternidad

Cambio de pastilla yasmille a anillo nuvaring por intolerancia a la lactosa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 1:15
A
acacia_6337752
13/12/11 a las 16:02

wenas, haber que os ponga en antecedentes... llevo desde abril tomando la pastilla anticonceptiva yasmille pero hace poco me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y esta pastilla contiene. Hable con mi ginecolo y me dijo que no tenia ni idea de si habia pastillas anticonceptivas sin lactosa que me cambiara al parche. De auí mi duda... busco alguna que no contenga? sabeis alguna que no contenga? me paso al anillo? cuando haria el cambio y tendria que ponerme el anillo porque ahora mismo estoy en mi semana de descanso que termina el sabado? gracias con muchas preguntas pero esq no se ni q hacer...

Ver también

A
acacia_6337752
13/12/11 a las 16:08

La pastilla es yasminelle
PERDON!

A
acacia_6337752
14/12/11 a las :48

Durante el descanso¿?
porque durante el descanso no? no se supone que me sigue protegiendo la pastilla hasta que use el anillo? es que haber... mi descanso comenzaba el domingo y ese día mantuve relaciones sin protección... con hacerlo con preservativo desde ahora hasta el que pase el descanso y la primera semana vale? no me asustes... jejeje gracias!!

A
acacia_6337752
14/12/11 a las 1:15

Ahh y cuando cambio¿?
cuando empezaria con el anillo cuando lo iba a hacer con la pastilla el domingo? mil gracias esq estoy perdidisima...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir