En respuesta a jana_9748368
Hola mel,
Creo que eso deberia decirtelo un medico pero a mi parecer va bien de peso por lo que si pide tanta teta es porque necesita mas y esta regulando la producción, no te preocupes porque en unos pocos dias tendra lo que necesita, de todos modos si crees que la fruta no le esta viniendo bien, deja de darsela un tiempo para ver que tal y en unas semanas vuelves a empezar, de todos modos la OMS y los principales organismos de la salud no recomiendan introducir ningun otro alimento hasta los 6 meses. Ademas te dire que aunque haya tenido temporadas que haya dormido 5 o 6 horas del tirón eso no es lo normal, tienen temporadas que duermen mas y luego de repente vuelven a despertarse mucho... etc... mi hija tiene ahora 6 meses y medio y tuvo una etapa de dormir casi del tirón pero ahora por ejemplo lleva una semana despertandose cada hora practicamente a mamar y se vuelve a dormir, pues nada... no pasa nada, la doy su teta y a dormir, tengo claro que son etapas y nada mas, es normal, si quieres conocer mas sobre el sueño en los niños te recomiendo que te leas el libro Dormir sin lagrimas de Rosa Jové.
Espero haberte ayudado, un abrazo.
Muchas gracias
Muchas gracias meli1052, si que me has ayudado, me ayudas solo con contestarme y tranquilizarme, gracias.
Empezé la fruta por orden de la pediatra (que es prolactancia materna) porque mi nene no es de mamar mucho y mostraba mucho interés hacia la comida sólida y la cuchara. Además siempre le doy tetita antes de la papilla, por supuesto. Y porque como ya he empezado a trabajar y solo me consigo sacar leche para el bibe de la mañana, necesitaba que aguantara por la tarde hasta que yo llegara. Al final me han concedido la jornada reducida y no hace falta.
Esperaré a ver si se regula la producción y te haré caso, descansaré unos días de la fruta a ver que tal. (aunque le gusta muchísimo)
Y sobre el sueño, es cierto, son etapas y si pide yo le doy teta, encantada de hacerlo pero el problema es que se pone llorón aún así y no para de dar vueltas en la cuna. Al final acabo metiéndolo en la cama conmigo hasta que se calma o se duerme. Espero que pase pronto
El libro me lo compré este fin de semana, espero empezar a leerlo ya
Un besote y gracias otra vez