Foro / Maternidad

Socorro!!!!mi bebe de 5 meses y medio me rechaza todos los biberones.

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 22:04
I
iriana_8005476
22/11/06 a las 20:11

Mi bebe de 5 meses y medio me rechaza todos los biberones desde hace unos días, nunca tiene hambre. E probado de todo, tetinas, leches, horarios, etc...Total estoy desesperada. Antes se lo comía aunque no le gustaba mucho. Desde que me lo rechazaba le daba la toma dormido y así no se enteraba y ahora ya no, se despierta y no mas .Hoy a tomado 150cc en total de leche y zumo de mandarina porque le gusta mucho. Le ha visto la pediatra, no tenia nada, mañana me voy otra ves, haber que me dice.
Si a alguien le a pasado algo parecido y tiene experiencia que me diga por favor como lo ago. Gracias.
Un saludo a todas.

Ver también

I
iriana_8005476
24/11/06 a las 12:39

Otra vez esta tomando el bibe dormido.
Muchas gracias por contestarme,le estoy dando otra ves el bibe, cuando esta dormido y se lo come poco a poco.
Gracias.
Un saludo a todas.

Z
ziyue_8112307
24/11/06 a las 17:11

Me paso similar....
y resultaron ser dos dientes que asomaron al poco tiempo...

un saludo

A
ayleen_6479668
28/11/06 a las 18:26

Estamos en las mismas
Mi bebita tiene el mismo tiempo que tu bebe y nunca tuvo problemas para tomar bibis hasta ahora. Desde hace un par de semanas es una lucha para que se tome un biberon de 90ml.

Esto es un sinvivir, ojala se le pase pronto esta racha

Q
quima_8763908
14/12/06 a las 15:34

Me pasa lo mismo, mi bebe no toma liquidos ni leche
Tengo un bebe de 14 meses, le di pecho por 9 meses y aunque le introduje el biberon desde los 2 meses para prevenir el cambio tan drastico, nunca lo quizo, alguna vez lo deje 14 horas sin comer, porque alguien me dijo que no debia rendirme y ceder! pero ni asi funciono.Esto ha sido el cuento de nunca acabar, ahora le doy 270 ml de leche por la manana, 100ml a medio dia y 270 por la noche pero en papilla por que de otra manera es imposible, no toma agua (se la doy algunas veces en cucharadas), no zumos, todo lo que tenga que ver con liquidos los rechaza, por fortuna come bien...pero estoy realmente desesperada y no se que mas puedo hacer...que hago?
saludos.

A
an0N_940602199z
22/11/07 a las 15:53

Estoy igual q tu
Tengo un bebe d 5 meses y medio y desde hace 2 semanas rechaza los bibes.Las frutas y verduras las come bien pero los bibes nada d nada ni siquiera con los cereales.El esta feliz y d peso esta bien pero estoy tb muy preocupada.Yo tb probe todo al igualq tu pero no hay manera,dicen q hay etapas en las q rechazan el bibe y despues d un tiempo vuelven a la normalidad.Es desesperante verdad?espero q pronto se nos solucione el problema ahh el mmio tb los come solo medio dormido.Un beso y estaremos en contacto

A
an0N_940602199z
28/11/07 a las 12:50
En respuesta a iriana_8005476

Otra vez esta tomando el bibe dormido.
Muchas gracias por contestarme,le estoy dando otra ves el bibe, cuando esta dormido y se lo come poco a poco.
Gracias.
Un saludo a todas.

Se soluciono el problema
Hola otra vez Hugo mi bebe ya toma sus bibes con normalidad y todo era xq le estaba saliendo un diente.Ya le ha salido y d la noche a la mañana empezo a tomarlos sin problema.Controla las encias d tu bebe xq a mi niño era lo q le pasaba segun el pediatra les molesta mucho la tetina del bibe cuando tienen la encia brotada.Yo no m imaginaba q podria ser x un diente pero ya ves meti el dedo y mordia desesperado y ahi estaba ya asomando.Si t ocurre mas adelante tranquila q alimentado esta d sobra lo unico q sienten mucha molestia en las encias y mi pediatra dice q no hay xq alarmarse q hay bebes q tardan hasta un mes en volver a aceptar en biberon.D todas maneras espero q todo ya t vaya bien.Besos

N
nala_7194073
26/2/08 a las 11:38

Ayuda!!!!!!!!!!
Hola yo tambien tengo un bebe de 5 meses y medio y estoy con el mismo problema de que hace unas dos semanas que no quiere sus biberones me toca esperar a que duerma para que coma un poco el pediatra no sabe que puede ser o porque este asi porque animicamente esta bien.
si alguien ha pasado por esta situacion y sabe como ayudarme por favor digamelo porque estoy realmente desesperada
gracias

M
maelys_7071712
26/2/08 a las 13:18

Pues
al menos son los dientes la mia tiene 3 meses y toma 4 tomas de 150 y aun sin cereales...ademas deberia tomar 180 a ver ke hago porke es desesperanteeeee... tiene 200g menos de su peso y la pediatra no sabe me han mandado un cultivo de orina a ver...

D
danni_9539898
26/2/08 a las 19:08

Os cuento lo que me paso a mi
Mi bebe tiene 6 meses y he estado como vosotras unos 2 meses.. pero a lo vuestro le añadia que estaba con "diarrea", hacia caca 5-6 veces al dia y liquida, al final a mi hijo le dijeron que era intolerancia a la lactosa por culpa de la diarrea. Le he dado 1 mes leche sin lactosa y ahora come estupendamente porque por fin he empezado con la cuchara. Mi hijo era ver el bibe y se ponia como loco, no lo podia ni ver. MEnos mal que al final se ha arreglado todo.

Mi pediatra tampoco lo acertaba (el de la s.social) y lo lleve a uno privado que me dio la leche sin lactosa y ultralevura para la flora intestinal.

ESpero haberos ayudado con mi experiencia.

Besos.

Sonia y Alejandro

A
anisia_8803134
26/2/08 a las 19:20

Me pasa igual
pero los purés de verduras y frutas se los come bién aunque en pocas cantidades, creo que son cambios que tienen, y bueno mi niña tiene 6 meses recién cumplidos y hace poco empezó a tomar bibes de 180, y ahora de golpe no se acaba ni 100.Creo que aunque todo esta situación nos inquieta, debemos tener calma y si en la próxima revisión sigue ganando peso y talla no debemos ponernos nerviosas.Lo importante es que no pierdan peso y estén sanos.

un saludo cordial

N
naiala_9017393
26/2/08 a las 19:47

A mi me paso lo mismo y lo supere
tengo una bebe de 8 meses y como a los 4 meses presento el mismo problema...y encontre la solucion era que habia aborrecido las chupas de los teteros...y le empeze a dar el alimento en baso de esos q tienen su tapa y su abertura para ellos poder tomar...prueba eso a ver como te va..suerte

X
xin_7269844
28/2/08 a las 22:57

A mi me paso lo mismo
hOLA BULANOVa--- a mi hija le paso lo mismo a esa edad. Probe de todo y con todo. La lleve al medico y me trato como una loca porque ella se veia bien de peso. Me dijo que eran angustias de madre primeriza, la verdad la pase muy mal. Lo que hice fue darle comiditas y jugos para que siguiera alimentandose. Un dia decidio ella sola comenzar otra vez a tomar biberon cuando le agregue a la leche avena cocida y frutas.. Suerte

B
bina_8410837
1/10/08 a las 5:17

Pregunta sobre aftas
A MI HIJA LE PASA LO MISMO ,ES COMO SI LE MOLESTASE TODOS LOS BIBERONES .LEYENDO COSAS EN INTERNET HE VISTO DOS OPCIONES O AFTAS O ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA INFECCION DE OIDOS POR UNA MALA POSICION A LA HORA DE DARLE EL BIBIERON.MIRA SI TE SIRVE DE AYUDA.
SUERTE

A
arpine_9545211
1/10/08 a las 14:04

Tranquilas
Son epocas que pasan, mi niña tiene 6 meses, siempre fue muy comilona se tomaba todos sus biberones sin problemas, y de repente un dia no queria, se ponia como loca a gritar y llorar, y tenia que esperar a que se durmiera para darselos. Así estuvimos como 1 mes, entonces lo que hice fue empezar a darle pures y yogurt, para que tomara algo de leche, y de repente un dia le prepare un biberon para la merienda, por probar a ver que pasaba y se lo trago enterito. Ya veis que son rachas que pasan, ellos solos se regulan y a veces es que han terminado una etapa y necesitan empezar con alimentacion mas solida.
Así que tranquilas que todo pasa.
Besos

I
ibis_5818792
2/1/09 a las 22:54

Mi bebe de casi seis meses no toma biberon
hola igual desde hace un mes y medio martin mi bebe no se toma si no 130, 150 y lo maximo 180 y eso que a las 10 de la noche dormido, estoy un poco estresada, hoy lo lleve a el pediatra y casi me dice q estoy loca y ansiosa q el niño esta bien de peso ademas mide 2 cm mas de lo ormal, lo q estoy haciendo es como ya duerme derecho a las 6 y 30 le doy su primer bibe, por ahi a las 9 2 o 3 onzas de jugo de granadilla luego a las 11 su segundo bibi se toma de 130 a 150 a la una le doy la sopita de verduras q se la toma toda , a las 3 otro bibi q se toma130 cc a las 5 compota de frutas, a las 7 papilla de cereal y a las 10 y 30 su ultimo bibe de 180cc q se toma todo por q esta dormido, ya tiene 2 dientes y creo q es por eso q no quiere bibe por q le molesta, e intentado con cuchara y toma un poco . es cuestion de paciencia aunq es muy duro, tratar de darle mucha mas comida solida para complementar la falta de leche. un abrazo para todas desde colombia

L
lixiao_5474173
13/1/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_940602199z

Estoy igual q tu
Tengo un bebe d 5 meses y medio y desde hace 2 semanas rechaza los bibes.Las frutas y verduras las come bien pero los bibes nada d nada ni siquiera con los cereales.El esta feliz y d peso esta bien pero estoy tb muy preocupada.Yo tb probe todo al igualq tu pero no hay manera,dicen q hay etapas en las q rechazan el bibe y despues d un tiempo vuelven a la normalidad.Es desesperante verdad?espero q pronto se nos solucione el problema ahh el mmio tb los come solo medio dormido.Un beso y estaremos en contacto

Como le hago para que coma su papilla
alquien puede decirme como le hizo con su bebè para que se comiera la papilla
para que supiera comersela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir